10 Mejores gamepads para Android

By | octubre 16, 2015

Los juegos para Smartphone son mucho más que una tendencia. No se trata solo de estos juegos sencillos que se vuelven virales, hay quienes disfrutan de la experiencia de los juegos mucho más complejos y avanzados. Pero para quienes disfrutaron de las últimas décadas del siglo pasado nada supera la experiencia del hardware. Para ellos están los 10 mejores gamepads para Android.

Top 10 mejores gamepads para Android

10-Invisible Gamepad: Aunque no lo parezca, se trata de un Gamepad virtual. Se trata de pequeñas plantillas transparentes de vinil que se fijan sobre la pantalla del dispositivo. Existen muchas, para responder a casi cualquier juego.

10 Top 10 mejores gamepads para Android

ver-amazon

9- 5 in 1 Bluetooth Keyboard: Éste dispositivo funciona como teclado, mouse, puntero laser, linterna, pero sobre todo, funciona como gamepad. Aumenta la experiencia de todo smartphone, en casi cualquier aspecto.

9 Top 10 mejores gamepads para Android

8- Gametel: Es uno de los Gamepads más accesibles y con excelente calidad. Se adapta a casi cualquier móvil. Es recomendado para juegos sencillos.

8 Top 10 mejores gamepads para Android

ver-amazon

7-Fc30 Gamepad: Es un controlador clásico dispuesto a traer de vuelta la era de los 8 bits. Ideal para quienes disfrutan de los emuladores, que cada vez son más famosos en todos los sistemas operativos, incluso en ordenadores.

7 Top 10 mejores gamepads para Android

ver-amazon

6- 8-Bitty: Éste controlador cuenta con sus respectivos 8 botones y el pad direccional. Fue diseñado pensando en revivir la experiencia del Atari 2600. Se conecta a través de Bluetooth.

6 Top 10 mejores gamepads para Android

ver-amazon

5-Niko PlayPad: Es un controlador bastante estético, con un origen que asegura la calidad de la experiencia. Se puede personalizar según el juego o emulador y responde perfectamente a los juegos con funciones 3D.

5 Top 10 mejores gamepads para Android

ver-amazon

4-ANJ-350-BK: Es un controlador de mandos análogos ideales para emuladores. Éste se adapta fácilmente a cualquier smartphone y ordenador.

4 Top 10 mejores gamepads para Android

3-MOGA Mobile Gaming System: Diseñado específicamente para Android, por lo que se encuentra entre los 10 mejores gamepads para Android. Se parece bastante a un control de PlayStation. Funciona a la perfección en prácticamente cualquier juego.

3 Top 10 mejores gamepads para Android

ver-amazon

2-SteelSeries Free: Puede ser considerado uno de los mejores ya que fue diseñado especialmente para móviles. Es cómodo y con pads analógicos, ideal para casi cualquier juego.

2 Top 10 mejores gamepads para Android

ver-amazon

1-Gameklip: Aunque no es exactamente un gamepad, es el mejor accesorio para mando de Android, ya que ofrece la fantástica experiencia de mando de PS3. Cuenta con ciertos limitantes ya que no todos los juegos soportan mandos de terceros, pero responde mejor que cualquier gamepad diseñado específicamente para móviles.

1 Top 10 mejores gamepads para Android

ver-amazon





Post navigation