Las 10 Mejores fuentes de poder en 2017

por | Mayo 31, 2017


La fuente de poder es la parte del pc que se encarga de suministrar la distribución de la electricidad que llega a través de su cable de alimentación, cuando hablamos de las llamadas pc gamer o como nos diría su traducción, pc de jugador, se requiere una fuente de poder que suministre suficiente electricidad para un alto nivel de rendimiento en un equipo cuya capacidad es realmente exigente debido a sus características específicas, todo esto siempre sin sobrecargarse en el proceso ni quemar los componentes.

Tras una investigación, le presentamos con orgullo las mejores fuentes de poder para pc gamer del mercado actual:

Top 10 mejores fuentes de poder en 2017

10 – Aprevia | ATX-WA 1100W

Este modelo, le permitirá suministrar una potencia eléctrica de 1100 vatios sin correr el riesgo quemar los componentes de su amada pc.

9 – Termaltake toughpower grand | 1200W 80+ gold 

No sólo le permite suministrar una potencia eléctrica de hasta 1200 vatios a su pc sin provocar una sobrecarga, sino que gracias a la capacidad de su ventilador, proporciona un alto nivel de durabilidad, lo que para un producto de tan alto precio, es sumamente importante.

8 – Rosewill Stallition Series | 500W

Si bien no puede suministrar más allá de los 500 vatios, este modelo posee una capacidad eficiente para los cambios de potencia y temperatura, a un precio razonable.

7 – FireStorm | 750 Watt

Posee un diseño compacto que permite una distribución eficiente de la potencia eléctrica hasta 750 vatios.

6 – Rosewill Capstone | 550W 80+ Gold

Permite una capacidad de salida de 550 vatios, con un nivel de eficiencia excepcional en la distribución que ofrece seguridad a su pc.

5 – Silencer Series 1200W 80 plus

Posee una capacidad de salida que permite una potencia eléctrica de hasta 1200 vatios, por mucho es uno de los modelos más eficientes del mercado, por lo que si cuenta con un alto presupuesto, es altamente recomendable.

4 – FSP Group U.S.A PT FM Series | 1000W

Permite hasta 1000 vatios de salida, con una eficiente y segura distribución, por mucho uno de las mejores fuentes de poder para pc de alta gama del mercado.

3 – Cooler Master V850 | 850W

Su capacidad precisa de distribución con altos estándares de seguridad, que permite una salida de 850 vatios, convierte a este modelo en uno de los mejores del mercado, además su ventilador funciona de manera silenciosa, lo que garantiza evitar incomodidades durante su uso. Pertenece a la marca Cooler Master, una de las más respetadas y famosas del mercado.

2 – Sentey | XPP725-HS X-Plus

    Si bien no tiene tanta capacidad como los anteriores modelos mencionados, igualmente es un buen producto que lo dejará satisfecho si usted desea armar una pc con una capacidad media para jugar, que igualmente le permitirá soportar la mayoría de juegos actuales.

1 – Corsair | AX 1200Watt

Su capacidad de salida de potencia eléctrica de hasta 1200 vatios, combinada con su gran eficiencia de distribución, seguridad y configuración de ajustes de potencia y temperatura, la convierten en una fuente de poder de tan alta gama que difícilmente encuentre una más avanzada en el mercado actual. Por lo que pese a tener un alto precio, se trata de una excelente opción de compra.