10 mejores formas de entretenerse en internet

By | julio 29, 2013

Entretenerse en internet

En Internet es muy común aburrirse pero también es muy común entretenerse, por lo primero es que traigo esta lista de diez cosas que puedes hacer para entretenerse en Internet, cuando estés aburrido.

entretenerse en internet

1) Jugar juegos flash:  esta es una de las mejores opciones para quitar el aburrimiento en Internet, hay miles de páginas con este tipo de juegos. Solo tienes que buscar en Google.

2) Crea un blog : Para algunas personas talvez no sea tan divertido, pero no pierdes nada con probar. Puedes crear contenido sobre ti, sobre un famoso o contar historias, puedes hacer lo que se te ocurra con un blog.

3) Ver películas y Documentales : tan bien es una forma de matar el tiempo en Internet. Hay muchos sitios en Internet para ver películas y Documentales gratis tan bien los encontraras en Youtube

4) Redes Sociales : Si no tienes un perfil en ninguna red social crea uno, es una buena forma de matar el tiempo y entretenerse y conocer personas nuevas, puedes crear una cuenta en Facebook, Twitter, Google+ etc.

entretenerse en internet

5) Ver tu casa vía satélite : Con la herramienta Google earth puedes ver como se ve tu vecindario desde el espacio.

6) Contacta con famosos : en la actualidad hay muchos famosos que interactúan con sus fans a través de las redes sociales, ésta es una buena forma de contactar con ellos además estarás siempre al tanto de sus actividades.

7) Leer las ultimas noticias : Puedes buscar las ultimas noticias nacionales o internacionales, lo bueno es que te mantendrás informado.

8) Hacer un video Tutorial : ésta es una buena forma de matar el tiempo en Internet, ayudando a otros, puedes hacer tutoriales sobre programas o cómo hacer cosas.

9) Buscar imágenes graciosas : Puedes buscar imágenes graciosas en Google.

10) Ver Bloopers : Una de las mejores es ver bloopers, sólo tienes que dirigirte a sitios como youtube y busca videos de bloopers, lo bueno de esto es que hay una infinidad de videos de este tipo y a diario suben nuevos.





Post navigation

Deja un comentario