Falla Wi-Fi en Jelly Bean 4.3

By | agosto 25, 2013

Falla Wi-Fi en Jelly Bean 4.3

Falla Wi-Fi en Jelly Bean 4.3 - Falla Wi-Fi en Jelly Bean 4.3 - Falla Wi-Fi en Jelly Bean 4.3

 No es ninguna novedad que un número significativo de usuarios (fenómeno que ocurre sobre todo entre los más experimentados), al contrario que lo hace la gran mayoría, se resisten a aplicar las actualizaciones de Sistema tan pronto estas  se encuentran disponibles, y la razón de ello son los errores que en ocasiones las acompañan, pues desgraciadamente no es raro que una eventualidad de estas se convierta en un verdadero dolor de cabeza, y por ello prefieren esperar hasta que la nueva versión demuestre ser lo suficientemente estable para instalarle en sus dispositivos. Por supuesto esto sólo aplica a aquello afortunados poseedores de algún buque insignia de los grandes (Galaxy S4, Xperia Z, HTC One X, etc.) o bien con alguno de los modelos de Nexus, el teléfono de Google, ya que son los primeros en la línea cuando de recibir actualizaciones se trata.

Esto, desgraciadamente,  al parecer es el caso de la recién liberada nueva versión de Jelly Bean, la 4.3 que llegó vía OTA a las terminales, ya que  están surgiendo cada vez más reportes de fallas en la conexión Wi-Fi. En corto, el problema es que los teléfonos actualizados fallan al hacer las reconexiones al ingresar nuevamente al radio de alguna red en la que previamente se encontraban conectados, y en los casos más graves no basta con buscar nuevamente la red en la lista de disponibles para conectar manualmente, sino que es necesario resetear la terminal para poderlo hacer, lo que por supuesto está provocando molestias entre un número cada vez más creciente de usuarios. La pregunta interesante aquí es cuánto tiempo le llevará a Google atender el problema y poner a disposición de la comunidad la actualización que corregirá este fallo.

Personalmente poseo un Nexus 4 y recibí la actualización vía OTA hace algunos días, y debo decir que hasta ahora no he experimentado ninguna falla. ¿Será cuestión de suerte? ¿O tendrá que ver con los hábitos de uso del usuario? Sea un sentido o el otro, esperemos que Google reaccione pronto.

 Si te Gustó éste post de Falla Wi-Fi en Jelly Bean 4.3 Dale like y compartelo con tus amigos





Post navigation

Deja un comentario