10 Mejores estrategias de opciones binarias

por | Mayo 13, 2017


Las estrategias de opciones binarias nos ofrecen muchas ventajas. Pero, como en cualquier inversión, también corremos riesgos, por ello es importante elegir cuidadosamente la estrategia que usaremos, ya que algunas tienen una tasa de acierto mayor y otras ofrecen mejores rentabilidades a largo plazo.

Es indispensable que cada usuario elija la mejor estrategia para poder seguir invirtiendo y creciendo en el campo del trading, dependiendo de su posición financiera, como también la experiencia que posee en las inversiones y su personalidad para afrontar cualquier tipo de situación.

A continuación te presentamos las mejores 10 estrategias de opciones binarias:

10.- Estrategia de rompimientos

Esta estrategia se basa en realizar un análisis del gráfico de tendencias, para observar lo que se conoce como barra o candela, de modo que podamos conocer con exactitud el inicio y la culminación de alguna tendencia, para así conseguir una inversión mucho más segura.

9.- Estrategia doble inversión

La estrategia de doble inversión consiste en invertir con dos cuentas trading por un mismo activo al mismo tiempo, de forma que siempre consigamos beneficios.

8.- Estrategia salto de inversión

Esta estrategia consiste en invertir en un activo, pero haciéndolo en dos partes. La primera debe ser con la inversión más mínima posible y con plazos de expiración no mayores a 10 minutos.

La inversión inicial nos dará un resultado que será el indicador del pronóstico, un dato importante para continuar con la segunda parte de la inversión, la cual será realizar una inversión de mayor peso sobre el mismo activo.

7.- Estrategia de líneas de tendencia

La estrategia de líneas de tendencia se basa en realizar un triangulo rectángulo en la gráfica, de modo que este nos indique el inicio de la entrada al mercado, así como también cuando es el mejor momento para realizar un Take Profit y llegar a conseguir beneficios antes de que el valor del mercado cambie.

6.- Estrategia de triple pantalla

Esta estrategia nos indicará a través de tres gráficos, las tendencias, rupturas y direcciones definitivas de los activos con los que invertiremos. La primera pantalla es un gráfico semanal, el cual nos ayudará a predecir la amplitud y dirección de la tendencia.

La segunda pantalla sirve para detectar la ola del mercado y la tercera es un gráfico de 1 hora que utiliza el Índice de Fuerza para predecir los movimientos de la punta de la ola.

5.- Estrategia de Pinocho

La estrategia Pinocho recibe este nombre por el cuento infantil, pero en este caso hace referencia a cuando la vela aumenta su tamaño y está a punto de quebrar, de modo que cuando la vela crece significa que en realidad está mintiendo, ya que la tendencia que vemos inicialmente es falsa, porque terminará en una ruptura que causará un cambio inesperado en la dirección del precio de nuestro activo analizado.

Lo ideal es usar la estrategia si el precio cotiza alto, de forma que apostemos por la subida y no por la bajada, ya que el objetivo de la estrategia de Pinocho es beneficiarse de la ruptura y cambio del precio.

4.- Estrategia de salida del mercado

Esta estrategia se basa en detectar cuando el precio de un activo supera el límite de su valor, teniendo en cuenta que cuando el precio rompe el alza lo mejor sería realizar una orden CALL, mientras que si rompe la baja lo ideal es hacer una inversión PUT, de modo que realicemos una orden de salida del mercado cuando el precio rompe la baja.

3.- Estrategia con múltiples marcos temporales

La estrategia de los marcos temporales nos permitirá detectar la tendencia correcta a través del análisis de los marcos de tiempo, de tal modo que podamos aumentar las ganancias potenciales debido a que conseguimos una visión más amplia de todos los marcos temporales.

2.- Estrategia de doble techo o doble suelo

Esta estrategia se basa en realizar una gráfica que nos mostrara una vuelta en los niveles extremos por arriba y por abajo en el cual los trader dejan o retoman posiciones.

1.- Estrategia capitalización de riesgo

Esta estrategia se basa en analizar cuidadosamente el riesgo de la inversión que realizaremos, de forma que hagamos una buena predicción del valor del activo, y reducir en gran parte el porcentaje de posibilidades que tenemos en contra.

¿Ya elegiste tu estrategia? No esperes más, comienza hoy a realizar estas estrategias y recuerda que en diarioya.es podrás ver cuáles son las inversiones con mayor rentabilidad del 2017 para lograr un excelente balance económico.