Los 10 Elementos decorativos más usados en Navidad

By | septiembre 10, 2014

Ya la navidad está a la vuelta de la esquina, por esta razón es buena idea tener en mente desde temprano que tipos de adornos navideños colocar y cuales adornos son los más usados en estas celebraciones. Top10mejores.com te muestra los 10 elementos decorativos mas usados en navidad para que no te quedes desactualizad@ en cuanto a decoración navideña.

Top 10 Elementos decorativos más usados en Navidad

10. Guirnaldas Navideñas

Las guirnaldas son coronas hechas de flores, generalmente son de colores navideños; rojo, verde y blanco. Los lugares mas comunes de colocar las guirnaldas son las ventanas, puertas y chimeneas.

Decoración de navidad (1)

ver-amazon

9. Bolas navideñas

Son las clásicas bolas que todos conocemos, son colocadas en los árboles de navidad. Están hechas de cristal y plástico.

Decoración de navidad (4)

ver-amazon

8. Muñecos de nieve

No es necesario poseer nieve para adornar tu casa con estos muñecos, puedes colocarlos en cualquier lugar y ahorrarte espacio, ya que de estos hay de todos los tamaños.

Decoración de navidad (7)

ver-amazon

7. Santa Claus

También conocido como Papá Nouel, santa claus fue creado por coca-cola en el siglo XX, este personaje es el que se encarga de dar regalos los 25 de diciembre de cada año a los niños que se portan bien.

Tener una figura de Papá Nouel en tu casa es señal de que disfrutando de un buen tiempo navideño. Puedes conseguir una figura del tamaño que quieras, desde la más pequeña hasta la más gigante.

Decoración de navidad (11)

ver-amazon

6. Renos

Estos son los fieles acompañantes de Santa Claus, si quieres puedes colocarlos juntos o separados, de las dos formas transmitirán la alegría navideña.

Decoración de navidad (13)

ver-amazon

5. Botas navideñas

No necesariamente tienen que ser botas, también pueden ser medias decoradas con los colores de la navidad.

Decoración de navidad (16)

ver-amazon

4. Bastones Navideños

Estos bastones generalmente son de los colores rojo y blanco, están hechos de caramelos como de otros materiales. Los lugares para colocar estos bastones de navidad son: el jardín, una esquina de la casa, bajo el árbol de navidad y en todos los lugares que te puedas imaginar.

Decoración de navidad (20)

ver-amazon

3. Nacimientos Navideños

Estos nacimientos representan el nacimiento de nuestro señor Dios, la razón por la cual celebramos la navidad. Este adorno navideño lo puedes colocar bajo el árbol de navidad.

Decoración de navidad (22)

ver-amazon

2. Árboles de Navidad

Este es uno de los símbolos oficiales de la navidad. Los árboles son decorados con las bolas navideñas, con todos tipos de colores y lo más importante, una estrella dorada en la punta.

Decoración de navidad (25)

ver-amazon

1. Luces navideñas

Estas luces son el espectáculo de cada navidad, algunas personas compiten entre ellas en la decoración de sus casas con el fin de lograr la casa más iluminada del vecindario.

Decoración de navidad (29)

ver-amazon

 





Post navigation