Los 10 mejores drones para niños

por | Junio 1, 2017


Si bien existen drones cuyo uso es para capturar fotos desde las alturas, así como otros de uso militar, así mismo, hay otros que son juguetes, pero aun así también pueden volar ¿Cuántos niños no desean un juguete volador en esta era moderna? Le aseguro que será un regalo que su pequeño siempre apreciará.

Le presentamos a los 10 mejores de esta clase de drones en este año 2017:

Top 10 mejores drones para niños

10 – GPTOYX | F2 | Aviax

Su sistema le permite volar de manera estable pese al viento, es sumamente resistente con materiales de alta calidad.

9 – Eachine | E55

Su sistema le permite ser controlado mediante un teléfono inteligente, dibujando su ruta en la pantalla.

8 – Syma | X5C

Sus 6 ejes giratorios le proporcionan gran estabilidad al volar aún estando expuesto al viento.

7 – Miluo Tech

Sus 4 ejes giratorios le permiten volar de manera estable pese al viento, también cuenta con la característica de un modo de vuelo sin cabeza que le permitirá maniobrar con mayor libertad.

6 – Rabing

Cuenta con una cámara de baja capacidad (2 megapixeles); función de transmisión para el teléfono inteligente y sus 6 ejes giratorios le proporcionan un vuelo estable con resistencia al viento.

5 – Drocon

Su control a distancia permite controlarlo hasta una distancia de 300 metros, además, cuenta con una cámara incorporada, vuela de manera estable y su batería integrada le permite funcionar volando hasta por 15 minutos.

4 – Holy Stone | U818A HD+

Cuenta con una cámara de alta definición de 720p, 6 ejes giratorios con capacidad de vuelo estable resistente al viento y función de alarma que advierte de cuando la batería tiene poca carga.

3 – Holy Stone | F181

Tiene una función que le hará retornar de tal modo que evitará que se pierda en pleno vuelo, así como capacidad para mantener la misma altitud aún acelerando. Su cámara puede girar hasta 360 grados, tiene dos baterías integradas. Vuele hasta una altura de 100 metros durante 9 minutos.

2 – Holy Stone | F181CK

Cámara incorporada de 12 megapixeles, batería integrada que permite hasta 25 minutos de vuelo y asistente de vuelo GPS, además de tarjeta SD con 8 GB de memoria de almacenamiento.

1 – DJ Marvic Pro

Permite volar hasta por 27 minutos a una velocidad de 40 mph, el paquete cuenta con dos baterías y propulsores adicionales. Permite transmitir hasta por 7 km de distancia, de manera compatible con teléfonos inteligentes, tiene asistente de vuelo GPS, cámara incorporada.