Los 10 Drones más estables en el mercado

By | mayo 17, 2015

No cabe duda de que estos dispositivos han llegado para quedarse, cada vez es más normal ver uno de estos en el cielo o en las manos de un niño, incluso existen algunas empresas encargadas de la entrega de encomiendas que están pensando en modernizar la entrega mediante el uso de Drones, de manera que sean estos quienes repartan cada uno de los paquetes que se reciben y se envían. Con la evolución de la tecnología hay que hacerse a la idea de que estos dispositivos los veremos de forma más seguida.

Entre los modelos más estables en el mercado debido a su alta demanda, se encuentran:

10: Parrot Bebop Drones: es uno de los más interesantes además de que pertenece a una de las marcas más estables en el mercado, este modelo de Dron pesa tan solo 400 gramos, es de un material muy resistente y cuenta con una tecnología muy avanzada.

10 El mejor drone

ver-amazon

9: Parrot MiniDrone Jumping: se acostumbra a ver los drones por el cielo, pero este modelo es único ya que se desplaza por el suelo, lo cual lo hace muy diferente a los demás, se encuentra disponible en tres diseños diferentes entre los cuales se podrá elegir el que más se adapte a las necesidades de cada persona.

9 Drone por el suelo

ver-amazon

8: Parrot MiniDrone Rolling Spider: este pequeño y ligero modelo cuenta con la ventaja de poderle adaptar ruedas, en el caso de que se prefiera mantenerlo en el suelo, incluso tiene la capacidad de subir por las paredes, de allí la procedencia de su nombre.

8 Drone con ruedas

ver-amazon

7: Parrot AR Drone 2.0: este es uno de los modelos más conocidos, ya que debido  a su diseño robusto tiene la capacidad de volar muy alto y a gran velocidad además de tomar fotografías y videos espectaculares.

7 Drones para comprar

ver-amazon

6: Hubsan H107C HD: dentro del mercado, los drones con cámara incluida son de gran comercialización y es que la mayoría de las personas los adquiere con la finalidad de capturar imágenes a alturas que no se podrían alcanzar con una cámara digital.  Este modelo posee una cámara HD y cuenta con 7 minutos de vuelo.

6 El drone que mas dura en el aire

ver-amazon

5: UDI Drone Radiocontrol: tiene un tiempo de vuelo de 9 minutos y una cámara HD de muy buena calidad.

5 Los drones con mejor batería

ver-amazon

4: Extreme Fliers Micro Drone: cuenta con una cámara HD de 720p y su tiempo de vuelo es de 10 minutos, es ideal para principiantes además de que su precios es relativamente bajo.

4 El mejor nano drone

ver-amazon

3: Syma X5C Explorers: es uno de los mejores drones que puede existir, además de una cámara de muy buena calidad, cuenta con diferentes opciones durante el vuelo, que lo hacen único.

3 Los drones con cámaras integradas

ver-amazon

2: El Cheerson CX-20: Es uno de los Drones que permite el siguiente paso a los principiantes, esto se debe a las características más potentes que tiene este dispositivo a diferencia de los Drones básicos este tiene mayor velocidad y alturas más elevadas.

2 Drones mas resistentes

ver-amazon

1: El DJI Phantom 3: ocupa el primer lugar en los drones más estables del 2015, esto se debe a que posee características que hacen que cualquier persona quiera manipular uno de estos. Puede volar hasta 2 kilómetros a una gran velocidad y altura, su cámara es de 4K y se encuentra disponible en 2 versiones, Profesional y Advanced.

1 Que drone comprar

ver-amazon





Post navigation