10 Desventajas del uso de computadoras durante largas horas

By | enero 16, 2014

El uso de las computadoras llegó a revolucionarnos las vidas y hacerlo todo un poco más fácil, aunque es mucho lo que ellas nos aportan también hay algunas personas que abusan de uso lo que trae algunos problemas, por eso te traigo el siguiente top 10 de las desventajas del uso de las computadoras durante largas horas.

 

Top 10 Desventajas del uso de computadoras durante largas horas.

uso del ordenador 10 Desventajas del uso de computadoras durante largas horas

 

10. Perdida de Conexión con la vida real.

Cuando la persona se adentra a el uso exagerado de el ordenador, empieza a perder conexión con la vida real y las cosas que lo rodean.

9. La Adicción.

Antes el hombre era más independiente, en la antigüedad el hombre hacia sus cosas por si mismo, ahora algunas de las cosas las puede hacer la máquina y cada vez más necesita estar cerca de ella ya sea para informarse, trabajar o comunicarse atravez de las redes sociales.

8. Pereza.

Estar sentado durante horas al frente de un ordenador, incluye el abandono de sí mismo y del hogar, es lo que provoca que mover una silla resulte una difícil tarea y que la persona y su hogar luzca un tremendo abandono.

7. Efectos Negativos a la Salud.

El uso exagerado del ordenador lleva consigo daños al sistema nervioso central provocado por las radiaciones emitidas por la máquinas, llevando a una perdida de la memoria a largo plazo, además las personas que están esclavizadas por el uso de la computadora ni si quiera salen a tomar un poco de sol.

6. Actividades improductivas.

La computadora nos eh útil para la recopilación de informaciones pero cuando  utilizamos la computadoras para cosas no constructivas como juegos o redes sociales durante todo el día no nos aporta nada a nosotros ni a la sociedad.

5. Perdida del Interes.

La mayoría de las personas estamos acostumbrados a copiar y a pegar ya sea en trabajos y tareas similares y ya no estamos buscando ningún tipo de otra información ni hacemos investigaciones, todos nacemos con creatividad y con el deseo de investigar y ya eso se está perdiendo.

4. Delitos y Educaciones negativas.

El predominio y el efecto de los ordenadores es hipnótico, ya hay asesinos y atentados por que encontramos como hacer armas en Internet, hay personas que arruinan las vidas de las demás personas atraves de las redes sociales.

3. Efectos en la Educación.

Ya los estudiantes lo único que quieren es una computadora lo cual hacen daño a nivel económico, social e intelectual, ya lo único que le interesa a los jóvenes es el último software y lo nuevo en las redes sociales.

2. Daños a los Ojos.

El uso exagerado y los ojos al descubierto sin una gafa o protector de pantalla que los protejan, produciendo sequedad ocular, perdida de la visión a largo plazo. Ya son muchas las personas que son rechazadas por tener mala visión.

1. La vida social.

El uso de la computadora impide que la persona se relacione con el mundo exterior y ya no comparte su ideas, creencias e inquietudes con los demás.





Post navigation

Deja un comentario