10 Mejores desodorantes para hombres

By | enero 24, 2016

Muy bien sabemos que nuestro organismo desarrolla distintos fluidos, que de alguna u otra manera causan consecuencias secundarias en cuanto a nuestro aseo personal, en este caso nuestro sudor, nos lleva a tener olores no deseados y por ende debemos conseguir la manera de evitarlos, y es aquí donde el desodorante juega un papel fundamental en nuestra higiene. Existen diversas marcas de desodorantes y en el caso de los hombres las mejores marcas, se la presentamos a continuación.

Top 10 Mejores desodorantes para hombres

10. Rexona men V8
Además de su potente protección contra el sudor y mal olor, posee una fragancia deliciosa, que atrapa a todos sus usuarios.

10 Mejores desodorantes para hombres

ver-amazon

9. Gillette Power Beads
Protege la frescura de tus axilas, eliminando el mal sudor con pequeñas capsulas que poseen pequeñas lociones de perfume.

9 Mejores desodorantes para hombres

ver-amazon

8. Old Spice
Este desodorante según sus usuarios tiene asegurada una higiene duradera, evitando el mal olor del sudor que desarrollas durante el día.

8 Mejores desodorantes para hombres

ver-amazon

7. Dove Men+Care
Gracias a su alto porcentaje de crema, este activa diversos nutrientes positivos a la piel, aparte de darle mejor protección y un mejor olor con el cual podrás tardar 48 horas.

7 Mejores desodorantes para hombres

ver-amazon

6. Nivea For Men
Particularmente este desodorante presenta diminutas capsulas de plata que lo que hacen es desaparecer o remover las bacterias que se alojen en las paredes de las axilas.

6 Mejores desodorantes para hombres

ver-amazon

5. Dolce & Gabbana
Esta marca es muy accesible, pues no solo en desodorantes, sino en distintos tipos de uso para el ser humano, cuenta con una gran protección anti-transpirante.

5 Mejores desodorantes para hombres

ver-amazon

4. Sanex
Es un desodorante multifuncional ya que se adapta a todo tipo de piel, sin dejar irritaciones o cualquier otra afección, y dejando la finalidad de una acción satisfactoria para una buena higiene.

4 Mejores desodorantes para hombres

ver-amazon

3. Speed Stick
Un desodorante que te protege del agua, malos olores, sudoración excesiva y podrás encontrar una fragancia única.

3 Mejores desodorantes para hombres

ver-amazon

2. Nivea Roll On
En el caso de este desodorante te hará sentir cómodo a la hora de salir a la calle y sentirte bien contigo mismo, pues te dará un aspecto revitalizante y fresco a tus axilas.

2 Mejores desodorantes para hombres

ver-amazon

1. Axe
Sin duda alguna es uno de los desodorantes más usados por los hombres, pues la mayoría están de acuerdo a que ataca de manera directa al sudor y a los malos olores.

1 Mejores desodorantes para hombres

ver-amazon





Post navigation