10 Decoraciones más bonitas para Navidad

By | julio 25, 2015

Navidad siempre ha sido una época de alegría, colores, comida y unidad. Es cuando todos buscan unirse y se refugian en los brazos de los abuelos o de los padres, donde los regalos pintan un papel importante en la vida de todos y la comida sólo hace todo más especial de lo que es. Es época de ver a niños felices, a madres en el mercado y a padres armando el árbol de navidad. Navidad es sinónimo de belleza y dulzura, es por ello que todos buscan adornar su casa y toda su vida ese par de semanas, para estar en armonía con la fecha. Si no sabes qué hacer con la decoración este año para navidad, pues siempre haces lo mismo, aquí te mostramos las 10 decoraciones más bonitas:

Top 10 Decoraciones más bonitas para Navidad

10. Decoración con bolas de navidad.
Si bien las bolas de navidad son muy comunes, no son todas iguales y si las combinas de manera correcta, tendrás un rincón de la casa especial con un toque cariñoso y sutil. Toma jarrones transparenteS y compra bolitas de navidad no tan grandes, de distintos colores, de forma que rellenes cada jarrón por más de la mitad. Cada uno debe ir de un color, es decir, lleno de las mismas bolitas, eso le dará un toque armonioso al lugar.

bolas navideñas

9. Centro de mesa con frutas y velas.
A la hora de la cena navideña casi nunca hay espacio para jarrones con flores grandes, puesto que es tanta la comida que se sirve, que no queda lugar para nada exótico, es por ello que esta idea tan delicada y sencilla será capaz de hacer lucir tu mesa hogareña, atractiva y armoniosa. Busca recipientes que no sean tan grandes y transparentes, llénalos de agua, coloca alguna fruta de color llamativo dentro y luego una vela pequeñita, de esas que flotan, sobre el agua. Verás que tus invitados quedarán encantados.

Centro de mesa con frutas y velas
8. Muñeco de navidad
Navidad es época para que los niños creen sus propios muñecos usando las manualidades de revistas, luego hallan un lugar especial y lo colocan. Hacer este muñeco de navidad es muy sencillo y podrás guindarlo o ponerlo donde quieras, pues donde lo pongas se verá especial. Necesitas un rollo de papel higiénico, una bolsa de plástico, una liga pequeña, cualquier cinta que se moldee y ojitos movibles. Tal como muestra la foto, deberá quedar un muñeco parecido. La nariz la puedes hacer con cualquier tipo de cartulina y lo bueno es que los niños pueden jugar con los colores y modelos.

muñeco de navidad
7. Bolas de navidad con letras
De nuevo otra idea que encierra bolas navideñas, pero esta vez con letras. Puedes hacerlas tú mismo o comprarlas hechas. Lo cierto es que estos adornos les da un toque especial a la casa. Es increíble como algo tan pequeño y delicado es capaz de vestir un hogar y darle un toque navideño que encanta a cualquiera.

bolas de navidad con letras
6. Nieve en las escaleras
Si tienes escaleras en tu casa, o cerca y quieres vestirlas de acuerdo a la época, puedes simular nieve si usas material como el algodón en el pasamano de las escaleras, y luego para darle color puedes añadir muñequitos de navidad que consigues en tiendas de decoración a buen precio.

nieve en las escaleras
5. Copas y bolas navideñas, juntas.
¿Recuerdas las primeras bolas navideñas de las que hablamos? Sí, de esas pequeñitas y con color, pues aquí las vamos a nombrar nuevamente, sólo que ésta vez de un modo distinto, con una idea única e innovadora. Tomas cuantas copas quieras y las colocas boca abajo, pero dentro de ellas colocarás las bolas navideñas con la combinación de colores que desees. Como es un centro de mesa, coloca en la parte superior de las copas unas velas pequeñas y le darás un toque especial a tu mesa.

copas y bolas navideñas, juntas
4. Decoración en las ventanas.
Si bien no es común que se adornen las ventanas, es un toque precioso para esta época. Con tan sólo ir a alguna papelería buscando recortes de copos navideños, y pegarlos a las ventanas, tendrás un efecto navideño tan único y hogareño, que todos quedarán encantados.

decoración en las ventanas
3. Decoración para las puertas
Es costumbre que cada diciembre se adorne la puerta del exterior para que todas las personas se vayan preparando para lo que hay dentro. Generalmente usan coronas, flores, o algún muñequito, pero esta idea es sencilla y única, lo que le dará un toque hermoso a tu exterior. Puedes conseguir estos copos de nieve en cualquier tienda de decoraciones, en esas fechas abunda y hay de varios modelos y tamaños.

decoración para las puertas
2. Un muñeco de nieve en la puerta
Una idea excelente, que brinda belleza y dulzura cuando se le mira. Si tienes una puerta blanca en tu casa, bien sea del cuarto o del baño, puedes adornarla de este modo tan particular y bonito. No necesitas gran cosa y con tan sólo un par de cartulinas podrás hacer un rincón en la casa que los niños, y los más grandes, amarán.

Un muñeco de nieve en la puerta
1. Pie de árbol.
De la navidad lo que más llama la atención de los niños, y una de las cosas más importantes que debe haber en una casa, es el árbol de navidad. Este puedes adornarlo con cuanto adorno gustes, mientras más colorido y lleno, mejor. Sin embargo, hay algo que casi siempre no nos cuadra y se trata de la base del mismo. Muchos de los que venden son aburridos o no combinan con nuestro árbol, es por ello que esta idea es magnífica a la hora de personalizar la base de nuestro arbolito de navidad. Puedes ir a cualquier tienda donde vendan telas y comprar trozos de la tela que creas que más le va a tu decoración, y hacer un pie de árbol con tiras de tela. Basta con que las unas todas con un poco de hilo y tendrás un árbol totalmente único y hermoso.

Decorar-árbol-de-Navidad





Post navigation