10 Datos curiosos sobre el embarazo

By | diciembre 29, 2015

Tomando en cuenta que solo la mitad de la población mundial tiene la posibilidad de quedar embarazada, el embarazo juega un papel importante en nuestras vidas, por el embarazo usted está leyendo este top, por el embarazo los antepasados nuestros estaban aquí, por el embarazo el mundo avanza, de lo contrario solo habría ancianos. En este nuevo top te vamos a mostrar diez datos curiosos sobre el embarazo.

Top 10 Datos curiosos sobre el embarazo

10. Algunas mujeres se niegan a aceptar que están embarazadas y en su lugar aseguran tener un tumor en su vientre que va creciendo con el paso del tiempo.

10 Datos curiosos sobre el embarazo

9. Hasta el año 1960 la única forma de saber si una mujer estaba embarazada era orinar en un recipiente que contenía una rana hembra de la especie Xenopus laevis, si la rana empezaba a orinar dentro de una hora quería decir que la mujer estaba embarazada, de lo contrario no.

9 Datos curiosos sobre el embarazo

8. Si una mujer embarazada sufre algún tipo de daño en uno de sus órganos como por ejemplo un infarto el feto automáticamente envía células para reparar el daño.

8 Datos curiosos sobre el embarazo

7. La marca Rolls Royce solo utiliza piel de toros para decorar el interior de sus vehículos debido a que la piel de vaca se llenan de estrías durante el embarazo de estas.

7 Datos curiosos sobre el embarazo

6. Una de cada 20 mujeres Estadounidenses tienen un embarazo no deseado cada año.

6 Datos curiosos sobre el embarazo

5. Antes de la década del 1970 era completamente legal y normal despedir a una mujer de su puesto de trabajo si esta quedaba embarazada.

5 Datos curiosos sobre el embarazo

4. Una mujer puede quedar embarazada por segunda vez estando embarazada, esto se conoce como superfetación.

4 Datos curiosos sobre el embarazo

3. En el año 1991 se mantuvo viva artificialmente una mujer  durante 3 meses para salvar la vida de su hijo, ya que esta estaba embarazada. Al final nació un bebé saludable y sin complicaciones.

3 Datos curiosos sobre el embarazo

2. El programa de televisión de MTV 16 y embarazada ha disminuido los embarazos en adolescentes en un gran porcentaje.

2 Datos curiosos sobre el embarazo

1. El secuestro fetal es cuando una mujer que no está embarazada le quita la vida a otra mujer embarazada para obtener el bebé por medio de cesárea.

1 Datos curiosos sobre el embarazo





Post navigation