10 Datos curiosos que no sabías sobre los gatos

By | diciembre 27, 2015

Cuando comparamos los gatos con los perros por lo general los gatos siempre salen perdiendo, ya que los felinos son menos activos que los caninos, por esa razón es que duermen el 70 por ciento de su tiempo. En este post no vamos a hacer ningún tipo de comparación entre gatos y perros, pero te diré la verdad, no sabía como hacer una buena introducción para este top 10, pero aquí te muestro diez Datos curiosos que no sabías sobre los gatos.

Top 10 Datos curiosos que no sabías sobre los gatos

10. En Japón existen cafeterías para gatos, donde puedes ir acompañado de tu gato o simplemente ir a tomarte un café mientras estás rodeado de cientos de gatos.

10 Datos curiosos sobre los gatos

9. El gato de Bill Clinton tiene su propio juego. En este juego el gfato lucha en contra de los republicanos y advierte sobre el robo de una potente arma nuclear.

9 Datos curiosos sobre los gatos

8. Los gatos pueden beber agua de mar sin que esta le haga daño.

8 Datos curiosos sobre los gatos

7. En el Islam los gatos son considerados como “santos” debido a su limpieza. Se dice que Muhammad alguna vez dijo “el amor por los gatos es un aspecto de la fe”.

7 Datos curiosos sobre los gatos

6. La CIA gastó más de 20 millones de dólares en el entrenamiento de un gato para que este espiara a los Soviéticos, pero el gato murió atropellado por un taxi.

6 Datos curiosos sobre los gatos

5. Los gatos han llevado a la extinción al rededor de 33 especies en todo el mundo.

5 Datos curiosos sobre los gatos

4. En el año 1879 Bélgica intentó entrenar gatos para que estos entregaran el correo, pero al final todo fracasó.

4 Datos curiosos sobre los gatos

3. Los refugios de animales no dan en adopción gatos negros durante Halloween por temor a que estos sean sacrificados en rituales satánicos.

3 Datos curiosos sobre los gatos

2. Algunos expertos declaran que cuando los gatos traen a casa algún animal muerto “están enseñando a sus amos a cazar” o “están compartiendo el alimento con nosotros”, también dicen que es una forma de decir que nos quieren.

2 Datos curiosos sobre los gatos

1. Los gatos en ocasiones se niegan a beber del agua que está junto a su comida, ya que en la naturaleza esa agua podría estar contaminada.

1 Datos curiosos sobre los gatos

0. Un dato sobre los gatos demás:
En Talkeetna, Alaska un gato fue alcalde durante 15 años.





Post navigation