10 Mejores covers para Samsung Galaxy S6

By | octubre 4, 2015

El Samsung Galaxy S6 es uno de los últimos smartphones que ha sacado al mercado esta marca tan reconocida Nacional e Internacionalmente, si no el último, en dado caso. Viene con lujos, novedades y muchas cosas que lo posicionan entre uno de los mejores teléfonos inteligentes que están en la competencia actualmente. Pero como todo, hay que cuidarlo pues es delicado y un mal golpe podría traer daños severos, es por eso que aquí te traemos esta lista con los 10 mejores covers para este gran Smartphone:

Top 10 Mejores covers para Samsung Galaxy S6

10. Case Mate
Este podría ser el cover más sencillo de todos pero tiene un acabado muy hermoso en flores para esas chicas que buscan belleza, comodidad y protección al mismo tiempo.

10 Case Mate Mejores covers para Samsung Galaxy S6

9. OtterBox Symmetry
Esta carcasa es muy simple, pero es liviana, sencilla y protege el teléfono de daños menores, es una buena opción si eres delicado con tu Smartphone.

9 OtterBox Symmetry Mejores covers para Samsung Galaxy S6

8. Obliq Ultra Slim Fit
Esta opción es maravillosa para esos días en los cuales sabes que tú teléfono estará libre de peligros fuertes, es una carcasa liviana y su diseño sencillo, pero llamativo.

8 Obliq Ultra Slim Fit Mejores covers para Samsung Galaxy S6

7. Spigen Neo Hybrid
Este Spigeon brinda una protección segura y un peso liviano, por lo que es una opción excelente para esos días relajados en los que sólo deseas pasarla bien sin tanta incomodidad con tu teléfono, además de ser elegante en su diseño.

7 Spigen Neo Hybrid Mejores covers para Samsung Galaxy S6

6. Incipio Feather
Esta carcasa es muy cómoda y chic, sobretodo para las chicas, pues cuenta con modelos llamativos, casuales y brinda una protección beneficiosa para ciertos casos, al fin y al cabo, las chicas son más cuidadosas con su Smartphone.

6 incipio feather Mejores covers para Samsung Galaxy S6

5. PureGear Slim Shell
Esta opción es también muy buena ya que protege muy bien el teléfono y es cómoda, cuenta con una rejita que le sirve como atril y es simple pero llamativo.

5 PureGear Slim Shell Mejores covers para Samsung Galaxy S6

4. Samsung S-View Flip Cover
Esta carcasa es muy cómoda y funcional ya que permite realizar ciertas operaciones del teléfono sin necesidad de destaparlo, además protege lo suficiente y su diseño es muy bonito.

4 Samsung S-View Flip CoverMejores covers para Samsung Galaxy S6

3. Case Mate (Bolsa en cuero)
Este cover es también para las chicas, o al menos en su mayoría, gracias a su diseño único y llamativo, además de brindar una protección máxima al Smartphone pues está resguardado desde la pantalla hasta la más mínima parte.

3 Case Mate bolsa de cuero Mejores covers para Samsung Galaxy S6

2. Urban Armor Navigator
Este es en definitiva una opción maravillosa a excepción de su peso, pero vale la pena obtenerlo pues además de su acabado, protege al máximo el Smartphone, lo cual es maravilloso en todo sentido.

2 Urban Armor Navigator Mejores covers para Samsung Galaxy S6

1. Spigen Wallet Case
Este es, sin dudas, el mejor cover de todos. Cuenta como billetera, porta tarjetas, carcasa y más. Además de ser llamativo y lujoso, no es tan costoso y su diseño lo hace único y casual, además de proteger al máximo tu Smartphone.

1 Spigen Wallet Case Mejores covers para Samsung Galaxy S6





Post navigation