10 Mejores covers para Samsung Galaxy S5

By | octubre 8, 2015

El Samsung Galaxy S5 es uno de los últimos teléfonos inteligentes que sacó la prestigiosa marca, es un teléfono maravilloso que cuenta con funciones mejoradas del Smartphone anterior a este y con novedades, sin duda, un grandioso teléfono, uno que cualquier persona querría tener y que todo aquel que lo tiene, desea cuidar y proteger ante cualquier situación. Si este último es tu caso, y no sabes bien cómo hacerlo, aquí te mostramos los 10 mejores covers para Samsung Galaxy S5:

Top 10 Mejores covers para Samsung Galaxy S5

10. Incipio Feather Shine
Esta carcasa aunque es simple es muy moderna, protectora y tiene un acabado en aluminio que brinda seguridad y belleza, es liviana y su diseño llamativo.

Incipio Feather Shine Mejores covers para Samsung Galaxy S5

ver-amazon

9. Spigen Ultra Fit
Este Spigen posee un buen diseño y un buen acabado, además de brindar buena protección al teléfono. Su costo no es tan elevado y es una carcasa sencilla.

Spigen Ultra Fit Mejores covers para Samsung Galaxy S5

ver-amazon

8. Case Mate Slim Tough Case
Esta carcasa cuenta con un modelo elegante y casual, además de ser muy protectora y liviana. Una opción excelente para cualquier día.

Case Mate Slim Tough Case Mejores covers para Samsung Galaxy S5

ver-amazon

7. Otterbox Wallet Case
Esta carcasa es muy sencilla en cuanto a primera impresión pero cuenta con una abertura en la parte trasera en la cual puedes meter las tarjetas o algo que quepa allí. Es resistente y cómoda.

Otterbox Wallet Case Mejores covers para Samsung Galaxy S5

ver-amazon

6. Incipio Stowaway
Esta carcasa cuenta con un diseño excelente y muy cómodo, además de ser muy segura y fuerte contra caídas. Cuenta, además, con un compartimiento en su parte trasera para guardar tarjetas o cualquier otra cosa de ese tamaño.

Incipio Stowaway Mejores covers para Samsung Galaxy S5

ver-amazon

5. Samsung S View Cover
Esta es la funda original de Samsung que es muy moderna y casual, además de proteger muy bien el equipo, cuenta con una abertura en la parte delantera para ver la parte superior de la pantalla.

Samsung S View Cover Mejores covers para Samsung Galaxy S5

ver-amazon

4. Spigen Case Neo Hybrid
Este Spigen es excelente ya que posee un equilibrio óptimo entre belleza, elegancia, protección y diseño. Cuenta con una carcasa de TPU y un marco de policarbonato. En definitiva, un cover excelente.

Spigen Case Neo Hybrid Mejores covers para Samsung Galaxy S5

ver-amazon

3. Belkin Air Protect Max
Esta carcasa es la mejor para exteriores, ya que protege de manera excelente al Samsung Galaxy S5 de casi todo. Con un exterior duro y un poco flexible para mejor agarre, cuenta también con un interior suave que no permite rayones al teléfono.

Belkin Air Protect Max Mejores covers para Samsung Galaxy S5

ver-amazon

2. Trident Cyclops
Si bien esta carcasa no es tan llamativa como las otras, está en este puesto ya que brinda una protección máxima, contra caídas, golpes, agua y hasta polvo. En definitiva, una opción excelente si lo que buscas es una protección única para tu Smartphone.

Trident Cyclops Mejores covers para Samsung Galaxy S5

ver-amazon

1. Belkin Wallet
Este es, en definitiva, uno de los mejores covers de todos para este magnifico teléfono. Lo tiene todo, belleza, comodidad, fortaleza y funcionalidad. Duro por fuerza y suave por dentro, este gran cover es uno de los preferidos de muchos.

Belkin Wallet Mejores covers para Samsung Galaxy S5

ver-amazon





Post navigation