10 Mejores covers para Samsung Galaxy s4

By | octubre 6, 2015

Mantener protegido nuestro teléfono es uno de los principales objetivos que llegan a nuestra mente cuando adquirimos un Smartphone, sobretodo por lo delicados y especiales que son. Un Samsung Galaxy S4 es un teléfono moderno, lleno de lujos y un sistema operativo excelente, un teléfono inteligente que cualquier persona querría tener, muy a pesar de su alto costo. Justamente por eso último es una de las razones por las que hay que mantenerlo protegido, ya que son delicados y un mal golpe podría dañar alguna zona importante, es por ello que aquí te mostramos los 10 mejores covers para tu Samsung Galaxy S4:

Top 10 Mejores covers para Samsung Galaxy s4

10. Funda Terso.
Esta carcasa es muy sencilla y liviana, pero es resistente y a pesar de que sólo cubre el borde de su Smartphone, posee una protección máxima en la parte posterior contra golpes muy fuertes.

10 Mejores covers para Samsung Galaxy s4

9. Funda Booklet Case
Esta funda es excelente para todos aquellos que carguen tarjetas importantes y no deseen tener el monedero entero encima, pues posee una abertura en la parte interior en la cual pondrás meter tarjetas o cualquier otra cosa que desees. Es una carcasa resistente y en forma de libro que permite una protección óptima hacia la pantalla del teléfono.

9 Mejores covers para Samsung Galaxy s4

8. Funda Macro Booklet
Esta funda es maravillosa y muy funcional, protege de forma segura la pantalla de tu Smartphone y, gracias a su estilo en forma de libro, permite que coloques el teléfono como en una especie de atril, ya que posee una lámina dura en su parte trasera.

8 Mejores covers para Samsung Galaxy s4

7. Funda S-View
Esta funda es muy cómoda en todos los sentidos ya que permite la visualización de la parte posterior de la pantalla, mediante una ranura transparente, esto permite que con el botón de desbloqueo se visualice la información importante, como la hora o las notificaciones. Para utilizarla, deberás quitar la tapa del teléfono y sustituirla por la que trae la funda, que es más fuerte.

7 Mejores covers para Samsung Galaxy s4

6. Funda S-View
Esta carcasa es excelente para caídas y golpes traseros ya que es dura y fuerte en todo el medio y un poco flexible a los costados, de modo que es de fácil uso y colocación.

6 Mejores covers para Samsung Galaxy s4

5. Funda Pouch
Esta funda es muy elegante y hecha en cuero, brinda suavidad al tacto y una buena cubierta ya que el teléfono va dentro de esta funda con tan sólo una pequeña parte superior a la vista. Por dentro es suave y no daña la pantalla así que es una excelente opción.

5 Mejores covers para Samsung Galaxy s4

4. Funda Defender
Esta funda de tres capas es especial y más fuerte que las anteriores ya que cuenta con materiales resistentes a cualquier golpe, caída o arañazo, por lo que es excelente para esas personas que lanzan su Smartphone en cualquier superficie bien sea por apuro o por descuido.

4 Mejores covers para Samsung Galaxy s4

3. Brazalete Slim-Fit
Este es el forro especial para deportistas, así que si eres de esos a los que les gusta hacer deporte con los audífonos puestos y el teléfono a un costado, este forro está hecho para ti. Además, si sales a correr de noche o en algún sitio con poca luz, este amiguito viene con una tela reflectora que te hará visualizarlo en cualquier zona.

3 Mejores covers para Samsung Galaxy s4

2. Funda Pama Hard Frame
Esta funda es magnifica y única ya que viene en vertical, por lo que además de tener algo diferente al resto, protege tu Smartphone pues la parte donde va colocado el teléfono, es resistente y dura, y la que cubre la pantalla es suave y, aún así, resistente.

2 Mejores covers para Samsung Galaxy s4

1, Funda Armourdillo Hybrid
Ahora llegamos al puesto número uno de nuestra lista, y se lo lleva esta funda tan única y fuerte. Está compuesta por dos capas resistentes, una hecha en silicona y otra en policarbonato, lo cual lo protege de forma excelente contra cualquier golpe, a pesar de no cubrir la pantalla, al tener dos capas fuertes protegiendo su parte posterior, al caer de frente, no toca directamente la pantalla a menos de que tenga muy mala suerte, por lo que, en definitiva, es una de las mejores opciones para proteger tu teléfono.

1 Mejores covers para Samsung Galaxy s4





Post navigation