10 Cosas que tienes que hacer en Disney World

By | agosto 15, 2015

Como ya sabemos el maravilloso mundo de Disney World es el lugar donde las fantasías se hacen realidad no solo para los niños sino también para los adultos. Se destaca por ofrecer atracciones para todas edades, por lo que los adultos podrán relajarse en familia o si están realizando una visita por su cuenta.
Por este motivo, queremos que no te vuelvas loco y sobre todas las cosas que no te vayas a perder de algunas de ellas. Por ello, seleccionamos para ti las 10 cosas que tienes que hacer en Disney Word, para que logres recordar feliz esas vacaciones soñadas junto a tu familia y amistades.

10. Fotos con Mickey y Princesas de Disney
Adquiere un folleto en la entrada de cada parque y encuentra las ubicaciones y los horarios de las presentaciones en vivo de tus personajes favoritos de Disney, y así podrás tomarte las fotos que desees. Verás que será una inolvidable experiencia que permanecerá en tus recuerdos por siempre.

Fotos con Mickey y Princesas de Disney Cosas que tienes que hacer en Disney World

9. Patas de Pavo y Helados de Mickey
Al visitar Disney es casi obligatorio tener que comer una de esas enormes patas de pavo, saborear las clásicas paletas o helados de chocolate con las orejas de Mickey al lado de tus seres queridos.

Cosas que tienes que hacer en Disney World

8. Orejas de Mickey
Es indispensable que compres unas orejas o camiseta de Mickey, y te darás cuenta que saldrás genial en tus fotos, que ya, este es el clásico recuerdo de las vacaciones soñadas en el mágico mundo de Disney Word.

Cosas que tienes que hacer en Disney World

7. Desfile Nocturno Frente al Castillo de Cenicienta
Es importante que llegues 45 minutos antes de este espectacular evento, para que logres obtener un buen puesto. No debes perder la oportunidad de ver a tus bailarines y personajes favoritos, ya que, tus fotos serán la envidia de todos tus amigos.

Desfile Nocturno Frente al Castillo de Cenicienta Cosas que tienes que hacer en Disney World

6. Comidas con las Princesas de Disney
Si tienes hijas pequeñas o si tu princesa aun cuenta con los primeros añitos se llevarán un recuerdo sorprendente al haber compartido su desayuno con la Cenicienta, Ariel o con Blanca Nieves.

Comidas con las Princesas de Disney Cosas que tienes que hacer en Disney World

5. Splash Mountain, Space Mountain y Casa Embrujada
No dejes que te cuenten como es la experiencia de entrar al Splash Mountain, Space Mountain o a la Casa Embrujada. Súbete y descúbrelo por ti mismo para que, de esa manera, puedas contar como te fue en estas clásicas atracciones de Magic Kingdom.

Splash Mountain, Space Mountain y Casa Embrujada Cosas que tienes que hacer en Disney World

4. Fuegos Artificiales
Esta extraordinaria función de fuegos artificiales es una de las más impresionante de todas, y si logras verlo frente al Castillo de Cenicienta te garantizamos que vivirás la experiencia más inolvidable de todo tu vida. Serán muchos los destellos y múltiples colores que podrás detallar en el cielo.

Fuegos Artificiales Cosas que tienes que hacer en Disney World

3. Libro de Autógrafos de Personajes de Disney
Esta opción no la debes olvidar jamás, compra tu libro de autógrafos y aventúrate a obtener la firma de Mickey, Minnie y los demás personajes.

Libro de Autógrafos de Personajes de Disney Cosas que tienes que hacer en Disney World

2. Visita un Evento Especial de Temporada
Si aún no has visitado Mickey Not So Scary Halloween tienes que hacerlo no pierdas esta oportunidad. Es el evento planificado para la temporada de Halloween para niños que hasta de un desfile podrán disfrutar, una batalla de buenos contra los malvados justo frente al Castillo de Cenicienta.

Mickey Not So Scary Halloween Cosas que tienes que hacer en Disney World

1. Pasea de Parque a Parque y visita la Nueva Fantasyland
Salta de resort a resort para conocer sus tiendas, piscinas, y restaurantes. Puedes utilizar los monorrieles, buses y barcos ofrecidos por Disney para llegar adonde mejor desees dentro de Disney World. Te garantizamos que esta experiencia superará todas tus expectativas y no vas a querer que se acabe el día. En ella, encontraras nuevas atracciones como Under the Sea Journey of the Little Mermaid, Ariel’s Grotto y Gaston’s Tavern y muchos más; atrévete a descubrirlos están fuera de serie en Disney.

Pasea de Parque a Parque y visita la Nueva Fantasyland Cosas que tienes que hacer en Disney World





Post navigation