10 Cosas que puedes hacer en Punta Cana

By | diciembre 11, 2015

Punta Cana es una famosa localidad de República Dominicana muy buscada por los turistas debido a sus hermosas playas y complejos hoteleros que aseguran unas maravillosas vacaciones y el confort que ameritan. Siendo este un destino tan solicitado a nivel mundial, es importante conocer que actividades podemos realizar si estamos interesados en hacer una visita a este atractivo lugar. Para que estés enterado de lo mejor que hay para hacer en Punta Cana, traemos este top 10 lleno de divertidas actividades y tours interesantes.

Top 10 Cosas que puedes hacer en Punta Cana

10) Buceo
Este es un destino perfecto para conocer las vistas bajo el agua que se caracterizan por grandiosos arrecifes de coral y la fauna marina allí presente. Punta Cana ofrece cursos de iniciación en el buceo principalmente dirigidos a personas que nunca lo han practicado y a niños, así como a personas interesadas en aprender profesionalmente esta actividad. También para los más experimentados en el área hay tours destinados a mejorar y fortalecer su experiencia con el buceo.

10 Cosas que puedes hacer en Punta Cana

9) Paseos a caballo
Incluye servicios de transporte ida y vuelta, guías profesionales que se encargarán de facilitarte el manejo de los caballos y una excursión de unas horas donde conocerás mejor a Punta Cana. Despéjate con las vistas paradisiacas mientras disfrutas de la experiencia del paseo a caballo.

9 Cosas que puedes hacer en Punta Cana

8) Restaurantes cerca de la playa
No hay mejor forma de conocer la gastronomía de un país que yendo a un sitio típico. Prueba el menú donde abundan los mariscos, el pescado, la langosta, además de postres y bebidas. No se trata de un ambiente elegante, mas no deja de ser una experiencia diferente y buena.

8 Cosas que puedes hacer en Punta Cana

7) Sobrevolar Punta Cana
Es un método distinto de conocer la zona. Recorre en helicóptero las playas más hermosas donde podrás grabar y tomar fotos para revivir la experiencia en casa.

7 Cosas que puedes hacer en Punta Cana

6) Mercadillos
Se pueden encontrar entre resort y resort andando a pie, un punto de referencia puede ser la Playa El Cortecito. En ellos podrás encontrar venta de artículos para playa así como suvenires de República Dominicana donde abundan collares, llaveros y piezas de arte taíno muy típico de la zona.

6 Cosas que puedes hacer en Punta Cana

5) Kayak
Punta Cana es el sitio idóneo para realizar algunos deportes acuáticos como el kayak. Existen empresas que ofrecen cursos y excursiones con kayak siendo esta una travesía donde el principal atractivo son las famosas aguas turquesa, además de ser una experiencia gratificante y muy diferente a lo que realizamos en el día a día.

5 Cosas que puedes hacer en Punta Cana

4) Navegación
Conoce el Caribe a bordo de un catamarán junto a tu familia. Se trata de una experiencia inolvidable que también puede ser compaginada con el buceo. Pasa un día entero con atención personalizada, disfrutando de las vistas y en buena compañía.

4 Cosas que puedes hacer en Punta Cana

3) Recorrer las distintas playas
Este destino es conocido por la belleza de sus playas, siendo sus más resaltantes características el agua turquesa y la fina arena blanca. Disfruta del sol y el clima caribeño acostado bajo una hilera de cocoteros. Entre estas playas se encuentran Playa Bavaro, Playa Blanca y Playa Juanillo.

3 Cosas que puedes hacer en Punta Cana

2) Manatí Park Bavaro
Este parque temático se basa en los dos mayores atractivos de Punta Cana, el mar y su diversa flora y fauna. Con espectaculares shows de animales, ofrece experiencias únicas como nadar con delfines y una oportunidad para conocer el folklore de República Dominicana, siendo además rodeados de un encantador ambiente rebosante en plantas tropicales características del país. Muy recomendado para conocer junto a la familia.

2 Cosas que puedes hacer en Punta Cana

1) Tirolesa
Anímate a deslizarte por la tirolesa y conoce la sensación de volar por las hermosas vistas del bosque tropical. Esta excusión te ofrece un guía que pasará por ti a tu hotel y te dará un tour a través de los caminos del paisaje caribeño. Una vez en las instalaciones, serás ayudado por los guías para que te sientas cómodo y seguro. Del resto sólo tendrás que disfrutar de las mágicas vistas que Punta Cana ofrece para hacer tus vacaciones inolvidables.

1 Cosas que puedes hacer en Punta Cana





Post navigation