10 Cosas hermosas pero extremadamente peligrosas

By | enero 21, 2014

Al pasar del tiempo vemos como nuestro mundo evoluciona y algunas de sus especies han empezado a desaparecer, algunas hermosas, peligrosas y no tan llamativas. Pero a la hora de acampar o ir de viajes hay ciertas especies que son hermosas y muy peligrosas incluyendo plantas y animales, para que estés al tanto te traigo el siguiente top 10 de las cosas hermosas pero extremadamente peligrosas.

 

Top 10 Cosas hermosas pero extremadamente peligrosas.

 

10. Los Dingo.

Quien no se derrite al ver esos ojos  y su hermoso pelaje marrón que motivan a acariciarlo, pero es un animal salvaje, esta acostumbrado a cazar en manadas y puede matar al morder la garganta, por lo cual no es aconsejable acariciarlos ni tratarlos como animales domesticos.

dingos hermosas pero extremadamente peligrosas

9. Las Ardillas siberianas.

Son unos roedores de América del norte y Asia, son conocidos por irrumpir en cuando escuchan música principalmente el piano y de su agresividad que se limita solo a arrebatar la comida de las manos, pero alberga una enfermedad llamada Lyme que es transmitida por las garrapatas, así como también la rabia. Los pacientes pueden caer en coma, tener problemas neurológicos, cardíacos y hasta morir.

ardillas siberianas hermosas pero extremadamente peligrosas

8. Arbol ojos de muñeca.

La puedes identificar por sus hojas verdes y flores blancas que son un espectáculo a la vista y sus peculiares vayas con la característica forma de los ojos de una muñeca que contienen una toxina cardiogenica que paraliza el musculo cardíaco, en pequeñas cantidades produce un intenso dolor en la boca y en grandes cantidades puede ser letal.

ojos de muñeca hermosas pero extremadamente peligrosas

7. Delfines nariz de botella.

Todos sabemos los inteligentes que son y lo rápido que aprenden, pero no muchos saben que cuando los delfines están en su hábitat natural juegan con los cadáveres de los otros delfines y marsopas, así como su competitividad  sexual cuando se involucran delfines o personas del sexo femenino que pueden llegar hasta ahogarla.

Delfines nariz de botella hermosas pero extremadamente peligrosas

6. El Árbol Manchineel.

Se llama manzanillo porque sus hojas y sus frutos son igual al árbol de manzana, pero es una planta letal, contiene una toxina llamada forbol que causa problemas en la piel. Suelen estar marcados con una X dando una señal de advertencia ya que si llueve y estas debajo de el puede ocasionar numerosas ampollas y cegueras, y si sus frutos se ingieren pueden causar gastroenteritis y una  infección bacteriana grave.

Árbol Manchineel hermosas pero extremadamente peligrosas

5. El Caracol cono.

Son conocidos por su hermosa concha y son buscado por cazadores y coleccionistas, pero tienen un pequeño arpón que se incrusta en la piel del humano y deposita una toxina  que ataca al sistema nervioso central, causa paro respiratorio y  en la mayoría de los casos es necesario hacer transfusiones de sangre para sacar todo el veneno del torrente sanguíneo.

El Caracol cono hermosas pero extremadamente peligrosas

4. La Belladona.

Es una hermosa planta que es considerada una de las mas venenosas que contiene un alcaloide en todas partes, principalmente en sus vayas que atraen a los niños por su sabor dulce, pero la intoxicación por esta planta se hace evidente por la dilatación de las pupilas, fallos respiratorios y puede llevar a la muerte.

La Belladona hermosas pero extremadamente peligrosas

3. Serpiente marina de barriga amarilla.

Son llamativa por su hermoso color están activas de día y su veneno puede matar a 2 adultos, comienza con un dolor en los músculos que va en aumento y aun después del anti-veneno se siente el dolor y ataca al sistema nervioso central y te ofrece la muerte mas dolorosas e inimaginable.

serpiente marina de barriga amarilla hermosas pero extremadamente peligrosas

2. Las Ranas venenosas.

Son conocidas como las ranas mas hermosas que hay por sus hermosos y llamativos colores, contienen una toxina y alcaloides que son letales, en la antigüedad eran utilizadas para  envenenar las puntas de las flechas en las tribu, el contacto no hacen daño lo que puede ser letal es la toxina en el torrente sanguíneo.

ranas amarillas hermosas pero extremadamente peligrosas

1. La Medusa australiana.

Son conocidas por su forma y por que son transparentes es considerada como la mas venenosa del mundo, su veneno puede matar a mas de 50 personas, posee mas de 60 tentáculos de mas de 15 pies de largo.

Medusa de caja australiana hermosas pero extremadamente peligrosas





Post navigation

Deja un comentario