10 Cosas que enamoran a una mujer

By | diciembre 20, 2015

10 Cosas que enamoran a una mujerLa mujer por lo general suele ser mas detallista, pues esto no quiere decir que solo la llenes de obsequios materiales, mas allá de regalos, una mujer se basa en el interés y atención de un hombre, esto hace del hombre un atractivo natural, ya que las cosas que se demuestran con real interés y afecto se hacen notar mucho mas. Encuentra aquí las 10 cosas principales que debes hacer para enamorar a esa chica de tus sueños.

Top 10 Cosas que enamoran a una mujer

10 Ten seguridad y confianza
Muéstrate cómodo en el entorno que te encuentras, que no te importe lo que los demás piensen de ti, puedes entrar en cualquier conversación importante y seguirla sin problemas.

9. Ten actitud positiva ante la vida
Cuando hables con las personas enfócate en las cosas buenas y positivas más que en las malas, ya que ser positivo te convierte en una persona más atractiva.

8. Sé atento
Una de las cosas que las mujeres más valoran es cuando el hombre pregunta por sus estados emocionales el ¿Qué tienes? O el “estas bien? Son las preguntas que a una mujer le indican que es importante para ti.

7. Hazle pequeños detalles
Como por ejemplo llévale pequeños dulces o algún detalle que a ella le sea de real agrado y utilidad.

6. Tener objetivos definidos en la vida
Que tus objetivos en la vida no tengan nada que ver con mujeres, sino objetivos que lleves a cabo para tu propia felicidad.

5. Al principio oculta tus verdaderos sentimientos
Primero que todo debes ser su amigo solamente, así conocerás mas de ella y llegar a una mini conclusión de si funcionará.

4. Juego de miradas
El cruce de miradas es fundamental, una mirada observadora donde detalles cada línea de su cara, ella le incomodara pero también la hará sentir bien.

3. Hazla reír
Las mujeres no quieren un payaso, pero les agrada un hombre que sea divertido y que sepa lo que dice cuando bromea.

2 Contacto físico
Acércate a ella cuidadosamente “sin que seas tan evidente” el contacto con su mano, su brazo o su cara, esto es realmente efectivo, cuando llegues a este paso sabrás cuan le importas

1. Atrevimiento
La seducción es algo muy divertido de aprender, ser atrevido aumenta la tensión sexual entre una mujer y tú.





Post navigation