10 Consejos para viajar cómodamente en Avión

By | junio 24, 2015

Hay muchas razones por la cual las personas viajan en aviones, ya sea para llegar más rápido a un destino, para irse de vacaciones o simplemente porque le gusta. En este artículo hablaremos de los diez consejos que puedes seguir para tener un viaje más cómodo en avión.

10. Llegue a tiempo.

Siempre que vallas a viajar en avión llega temprano, ya que de esta manera evitarás pasar malos ratos por la preocupación de perder el vuelo que para muchas personas es bastante estresante.

10 Consejos para viajar en avión

9. Tener un horario.

En muchos casos los vuelos se retrasan y con esto muchas personas pierden momentos importantes e incuso sus trabajos. Siempre escoge los vuelos que incluso con un eventual retraso no te afecte.

9 Formas de viajar en avión

8. Lleva menos equipaje de mano.

Con los impuestos de los equipajes las personas tienden a llevar mas equipajes de mano, cosa que resulta ser incomoda en la mayoría de los casos, ya que llenas los espacios debajo de los asientos y regularmente te quedas con pocos espacio entre las rodillas y el asiento de adelante.

8 tips para viajar en avión

7. Lleva algo para entretenerte.

Muchas personas se sienten entretenidas a la hora de abordar y volar en un avión, pero ese sentimiento va desapareciendo a medida que el avión pasa más tiempo en el aire. Muchas aerolíneas ofrecen películas y demás, pero hay otras que no, y si lo hacen cobran un poco más de dinero. Para evitar estar aburrido en pleno vuelo puedes llevar contigo un dispositivo MP3, un DVD portátil y hasta tus libros.

7 En tretenerse en un avión

6. Duerme.

Si sientes que necesitas tomar una siesta, hazlo, ya que de esta manera estarás descansado cuando llegues a tu destino.

6 Consejos para dormir en un avón

5. Beba agua durante el vuelo.

El aire dentro del avión no es deshumificado y esto hace que las personas se sientan con la piel, los labios y las fosas nasales resecas. La solución a esto es beber mucha agua durante el vuelo.

5 Consejos para ir de viaje

4. Elige buenos asientos.

Elige los asientos que tengan el espacio suficiente para estar cómodo durante el vuelo. Evita tomar los asientos cerca de los inodoros y cerca de las puertas de salidas, ya que estos tienen menos espacio para facilitar el movimiento de los pasajeros.

4 Elegir buenos asiento en un avión

3. Estírate.

De ves en cuando ponte de pie para aflojar los músculos, ya que si pasas todo el viaje sentado en tu asiento puedes experimentar calambres y dolores en las articulaciones.

3 Ejercicios durante viaje en avión

2. Siéntate Correctamente.

La posición correcta para sentarte es la de 135 grados y siempre coloca una pequeña almohada entre la espalda baja y el asiento, con esto evitará hacerle presión a la médula.

2 Sentarse correctamente en un avión

1. Viaje en primera clase.

Si puedes pagar un boleto aéreo un poco más caro en primera clase hazlo, ya que de esta manera será mucho más fácil hacer los consejos anteriores y tener mucho menos estrés.

1 Viajar en primera clase en avión





Post navigation