10 Consejos para que haga de su jubilación más segura

By | enero 21, 2014

Todos deseamos una jubilación tranquila, merecida, sin tensiones y disfrutar de todo lo que no pudimos disfrutar por culpa del trabajo, para lograr una pensión con éxitos lo mas recomendable es planificar por esto te traigo el siguiente top 10 de los consejos para que haga su jubilación mas placentera.

10 Consejos para que haga de su jubilación más segura

Top 10 Consejos para que haga de su jubilación más segura.

 

10. Empiece a ahorrar Dinero.

Es lo que todas las personas hacen comúnmente, es aconsejable que se empiece a depositar al banco a plazo fijo, desde el primer sueldo del trabajo una pequeña cantidad, ya que al llegar el día de la jubilación sera mucho mas.

9. Empiece a Comprar propiedades.

La compra de propiedad  es una de las mejores formas de mantener tu dinero seguro ya que con el paso del tiempo el valor de la propiedad tiende a aumentar.

8. Dinero bien invertido.

Puedes invertir en los bienes, compra y venta de acciones y en la bolsas de valores, pero utilizando el cerebro ya que invertirlo todo y perder  no es de sabios, así como que la cantidad de lucro sea hermosa y beneficiosa.

7. Adquirir nuestra pensión.

Los empleados del gobierno reciben su pensión después de la jubilación, pero hay empresas del sector publico y privado que no cuenta con un plan de pensión por lo cual debemos solicitar uno desde el momento en que entramos a la empresa, donde daremos una cantidad de dinero mensual que sera destinado a nuestra pensión.

6. No malgastar el dinero.

Cuando ahorramos tendemos a gastar el dinero de nuestra pensión en cosas inútiles o que no necesitamos solo por que vemos que alguien mas lo tiene o queremos vivir una vida de lujo, es aconsejable no gastar el dinero en cosas que realmente no se necesiten.

5. Planificar nuestros gastos.

Es aconsejable planificar  nuestros gastos y necesidades antes de la jubilación para saber cuanto realmente necesitaremos después de la jubilación y permitiéndonos tener una vida cómoda y sin necesidad de pedirle prestado a nadie.

4. Beneficios de parte del Gobierno.

Muchos países tienen proyectos de seguridad social para las personas mayores jubiladas, si en su país hay un plan de este tipo, únase a el y garantice su futuro.

3. Generación de ingresos.

Antes  y después de la jubilación es aconsejable hacer un trabajo parcial en la casa, ya sea por Internet y que genere ingresos, así mantendrá una fuente de ocio y una mente en forma.

2. No depender ni confiar en nadie.

Para asegurar nuestra jubilación lo aconsejable es no depender de nadie económicamente y que esa persona no disponga del dinero de nuestra pensión.

1. Planes de Retiro.

Hay muchos planes de retiros en muchos bancos y puedes elegir el que mas te convenga y asegurar tu jubilación.





Post navigation

Deja un comentario