10 mejores consejos para deshacerse de las espinillas

By | enero 13, 2014

Las espinillas son una amenaza a la tranquilidad y la peor pesadilla de una chica, tan pronto como aparece una espinilla tan pronto queremos verlas desaparecer, muchas personas gastan fortunas en cremas y productos costosos para librarse de las espinillas, pero hay algunos tips que te ayudaran mucho a mejorar la aparición de las indeseables espinillas, los más importantes los encontrarás en el siguiente top 10 de los mejores consejos para deshacerse de las espinillas.

Top 10 mejores consejos para deshacerse de las espinillas.

10. Buenos Hábitos

Entre ellos se encuentran una buena higiene, lavar la cara 3 veces al día y luego aplicar crema hidratante, no reventar las espinillas, caminar mucho o hacer ejercicio.

Buenos Hábitos consejos para deshacerse de las espinillas

9. La aplicación de hielo

El hielo ayuda a mejorar la inflamación, así como eliminar la suciedad de los poros, puedes aplicar hielo picado o el cubito, sin un paño y no colocando directamente sobre el área afectada, esto te ayudará a prevenir la aparición de espinillas.

La aplicación de hielo consejos para deshacerse de las espinillas

8. Aplicación de Miel

La miel ayuda a tratar y a prevenir las espinillas, es recomendable aplicarla de 20 a 30 minutos y luego lavar con abundante agua para una piel limpia y sana.

Aplicación de Miel consejos para deshacerse de las espinillas

7. Dieta Saludable

Debemos evitar el consumo excesivo de carbohidratos, yogur, pan y azúcares, que ayudan a la formación de espinillas.

Dieta Saludable consejos para deshacerse de las espinillas

6. Limones

Los limones ayudan a tratar las espinillas y a prevenirlas, es aconsejable aplicarlo con un algodón y evitar ser usado en pieles sensibles por que puede dar lugar a erupciones.

Limones consejos para deshacerse de las espinillas

5.  Ajo

El ajo contiene azufre, funciona como antiséptico y antifúngico, no deja marcas ni erupciones feas en la piel, por lo que se recomienda aplicarlo sobre el área afectada y dejarla aplicada durante unos minutos y luego lavar con agua, para mejores resultados es mejor repetir el proceso de 5 a 6  veces.

Ajo consejos para deshacerse de las espinillas

4. Bicarbonato de Sodio

La aplicación de bicarbonato de sodio con limón es muy eficaz para las espinillas y manchas en la piel y  puede ser aplicado en cualquier tipo de piel sensible, grasa o seca, ya que no contiene químicos.

Bicarbonato de Sodio consejos para deshacerse de las espinillas

3. Pasta Dental

Es recomendable para desaparecer las espinillas rápidamente, la pasta debe ser blanca ya que contiene sílice que ayuda a que desaparezcan más rápidas las espinillas, este proceso se repite de 2 a 3 veces y luego enjuagar con agua fría para un mejor resultado.

Pasta Dental consejos para deshacerse de las espinillas

2.  AloeVera – Sábila

Ayuda a curar y prevenir las espinillas, así como quemaduras por el sol y el enrojecimiento, dejando nuestra piel radiante ya que elimina el exceso de grasa.

aloe vera consejos para deshacerse de las espinillas

1. Vapor

Cocinar al vapor provoca que nuestros poros se abran y elimina la suciedad, es aconsejable que el tratamiento de vapor sea de 10 a 15 minutos, luego  lavar la cara con agua tibia y luego aplicar crema hidratante para evitar que nuestra piel se seque.

Vapor consejos para deshacerse de las espinillas





Post navigation

Deja un comentario