10 Consejos para decorar una sala pequeña

By | junio 27, 2015

Las salas pequeñas para muchas personas suelen ser un problema a la hora de decorarlas por su limitado espacio, pero esto tiene una solución, ya que puedes jugar con la vista valiéndote de técnicas y consejos para que tu sala tenga un aspecto más grande. Aquí en este post se te mostraremos 10 consejos para decorar una sala pequeña.

10 COLORES
Recuerda usar siempre los colores claros y neutros que son los ideales para decorar espacios pequeños, ya que no tienden a recargar tanto los espacios y la vista.

9 MODO DE PINTAR
Algo que te ayudará a hacer que tu sala se vea un poco más grande es pintar la pared de fondo de blanco. Puedes combinar tonos neutros con detalles oscuros o que hagan contraste y así obtener un mejor resultado.

8 MUEBLES.
Agrega un mueble o sofá pequeño, porque es la opción más viable. De esta manera puedes darle un toque agradable a tu sala optimizando tu espacio.

7 DISTRIBUCIÓN.
Como posees una sala pequeña tienes que aprovechar todo el espacio, así que debes ser un buen acomodador y saber distribuir todos los elementos que decorarán tu sala.

6 BLANCO
El blanco es un color que no recarga la vista, por lo que deberías de procurar que todos tus artículos sean blancos o parecidos a este color.

5 PUFS
Recuerda que lo pufs son cómodos y pequeños los cuales le darán a la sala de estar un espacio agradable.

4 CUADROS
Los cuadros abstractos con una pared blanca de fondo harán que la vista tome una perspectiva espaciosa lo cual te convendría.

3 ESPEJOS
Puedes usar espejos preferiblemente de lujo o con relieves en los bordes, ayudaran a que tu sala se vea más grande y lujosa.

2 GRIS Y BLANCO
Aunque estos colores se vean muertos y opacos la combinación de Gris oscuro con blanco se ve muy bonita. Si aplicas blanco en las paredes y en los pilares grises tu sala tomará un aspecto más moderno y elegante.

1 ALFOMBRA
Una alfombra pequeña oscura y neutra hará contraste con los muebles y ayudara a delimitar la zona de la sala de estar.





Post navigation