10 Consejos para decorar con luces de navidad

By | agosto 14, 2015

La navidad es la época del año que todos esperamos con ansias, pues le dará la bienvenida a un año nuevo, que esperamos sea mucho mejor que el que está culminando y uno de los elementos más bellos de la decoración navideña son las luces, capaces de transformar una espacio dándole un aire mágico y acogedor.

10. Bonitas guirnaldas de luces de distintos diseños: Todo una época para disfrutar, que te brinda la oportunidad para tomar éstas lucecitas del período navideño y convertirlas en un elemento decorativo apto para todo el año que logre captar la atención de muchos. Podrás encontrar en las tiendas todo tipo de luces, tanto para colocar en cualquier zona como destinados a lugares específicos del hogar, desde coronas, hasta lluvias de luces que le den un toque distinto a la decoración.

Consejos para decorar con luces de navidad (8)

9. Utiliza luces LED para decorar tu casa: los focos LED utilizan 80% menos energía que los normales. Una alternativa muy llamativa y tradicional es usar velas de cera, destacándose por ser más ecológicas, gracias a su característica biodegradable.

Consejos para decorar con luces de navidad (9)

8. Apaga las luces navideñas antes de dormir: no es necesario que las tengas prendidas todo el día y toda la noche, recuerda que de noche es el momento en que se detallarán más tus decoraciones, así que enciende las luces en cuanto oscurezca y apágalas al momento en que decidas ir a dormir, recuerda que esta es una medida ahorrativa y ecológica.

7. Llena un jarrón de cristal con luces. Quedará muy bonito.

Consejos para decorar con luces de navidad (7)

6. Si deseas hacer algo distinto, puedes optar por elaborar decoraciones más originales. Puedes juntar distintas fotos con tus luces, creando un atractivo entre momentos vividos y el encanto de la iluminación.

Consejos para decorar con luces de navidad (3)

5. Puedes unirlas a otros adornos para darles un toque especial.

 

4. Darle un tono romántico a tu habitación

Consejos para decorar con luces de navidad (6)

3. Puedes aprovechar el tubo de la ventana para hacer una linda decoración con las cortinas.

Consejos para decorar con luces de navidad (1)

2. También puedes colocarlas en todo el marco de una ventana.

Consejos para decorar con luces de navidad (4)

1. Tomando en cuenta la parte baja de los muebles, puedes utilizar este espacio para decorar. Usa las patas o la zona baja para colocar tus luces de navidad y crear de esta manera un detalle más original.

Consejos para decorar con luces de navidad (2)





Post navigation