10 Consejos para decorar tu casa en Navidad

By | noviembre 23, 2014

La decoración del hogar en temporada de Navidad es algo casi obligatorio en todo el mundo, ya que sin la decoración de la casa no se está celebrando como se debería. En este post te voy a mostrar diez consejos para decorar tu casa en navidad.

1. Armar un árbol de navidad diferente
No se necesita de un pino grande con follaje frondoso para colocarlo en la sala. Por ejemplo una rama seca de diferentes ramificaciones para colgar los adornos navideños como las esferas puede ser suficiente.

Decorar en Navidad

2. Decoración de Postales navideñas
Puede utilizar las postales navideñas para como una cortina para colgarlo en la ventana de la casa o juntarlas en forma de guirnalda navideña.

Decorar en Navidad 2

3. Decoración con Cajas de regalos
Decorar la casa con presentes navideños, pueden ser cajas vacías forradas con diferentes colores en papel aluminio para que resalte. Además puedes amarrarlos con algunas cintas. Si las colocas en una bandeja puedes usarla como centro de mesa.

Decorar en Navidad 3

4. Combina texturas y tendencias
Combinas las piezas tradicionales con las modernas puede darle un gran estilo a tu decoración navideña. Tal vez una combinación de colores como plateado, gris o marrón asegurará una perfecta armonización clásica.

5. Mantener la simplicidad
La unificación de elementos es una clave para la buena decoración, así que debes de decidir bien dónde vas a colocar los elementos para que la casa no se vea recargada.

6. Guirnaldas como centro de mesa
Puedes diseñar algún arreglo hecho de guirnaldas con algunas bolas navideñas que son tradicionales de las decoraciones navideñas y juntarlos todos en la mesa de centro.

Decorar en Navidad 4

7. Decoración Vintage
Ahora que todas las tendencias de los antepasados están regresando puedes darle un estilo nuevo a estas fiestas sacando todo lo que tienes guardado en la maleta de los viejos tiempos.

decorar en navidad 5

8. Las luces
Deja de lado que solo tienes que colocar luces en las ventanas o la puerta y ve más allá. Puedes colocar algunas luces en el exterior de tu casa como en la pared o jardín.

Decorar en Navidad 6

9. Decoración en Blanco
Puede ser una buena opción dejar de lado los colores tradicionales y apostar por el blanco. Este color se puede acompañar con dorado y plateado.

Decorar en Navidad 8

10. No dejes de lado la cocina
Toda la casa debe de estar con adornos navideños, es por ello que tu cocina también y si quieres ir más allá puedes vestir a tus vajillas con colores tradicionales y hasta los objetos más pequeños.

Decorar en Navidad 10





Post navigation