Los 10 Mejores Complementos para Mozilla Firefox

By | enero 18, 2014

Un complemento es un software que nos ayuda a mejorar el funcionamiento o característica de otro en este caso de Mozilla Firefox, éste te puede ayudar a personalizar el navegador, tener mayor velocidad de descarga, el soporte a varios idiomas y mejorar su visualización por eso te traigo el top 10 de los mejores complementos para mozilla firefox.

 

Top 10 Mejores Complementos para Mozilla Firefox.

 

10) InvisibleHand.

Este complemento te mostrará  los precios más bajos ya sea en tiendas, hoteles o mercancías y mostrando el precio en comparación con la competencia.

InvisibleHand Complementos para Mozilla Firefox

9) backup FEBE.

Este complemento te permite hacer una copia de seguridad de los marcadores, extensiones y contraseñas, dónde podrás verlas en carpetas organizadas por fechas de creación y tendrás las opciones de personalizarlas.

backup FEBE Complementos para Mozilla Firefox

8) gTranslate.

Este complemento te permite ahorrar tiempo a la hora de traducir algún texto o  titulo de imagen  con solo dar clic derecho sobre las letras Google te permitirá elegir entre múltiples idiomas hasta el que desees.

gTranslate Complementos para Mozilla Firefox

7) FastestFox.

Podrás navegar mucho más rápido con este complemento ya que te permite un menú de navegación simple y auto carga las páginas siguientes, por lo que no tendrás que esperar.

FastestFox Complementos para Mozilla Firefox

6) Ghostery.

Este complemento elimina los rastreadores y los píxeles por lo que puedes contar con privacidad a la hora de navegar por las páginas que te ofrecen la Web.

Ghostery Complementos para Mozilla Firefox

5) Xmarks Sync.

Es ideal para las personas que utilizan varias computadoras o dispositivos para acceder a Internet, ya que este complemento sincroniza a los  dispositivos y puedes obtener los marcadores y contraseñas en todos los dispositivos que utilices.

Xmarks Sync Complementos para Mozilla Firefox

4) Web of Trust (WOT).

Tiene la función de antivirus  y te indica con sus colores amarillo, rojo y verde cuales son los sitios de confianza para navegar.

Web of Trust (WOT) Complementos para Mozilla Firefox

3) Greasemonkey.

Permite al usuario modificar el aspecto y el funcionamiento de la página web la cual visita.

Greasemonkey Complementos para Mozilla Firefox

2) DownThemAll.

Te permite una velocidad de descarga de hasta 400% más rápido, pueden ser descargas simultáneas con auto -cambio de nombre y las descargas las puedes hacer desde cualquier página.

DownThemAll Complementos para Mozilla Firefox

1) Adblock Plus.

Tiene la capacidad de corregir errores ortográficos, cuidar la privacidad del usuario en cualquier página web y así como desactivar los molestos anuncios de Youtube, Facebook, entre otras.

Adblock Plus Complementos para Mozilla Firefox





Post navigation

Deja un comentario