Las 10 Mejores compañías aéreas para viajar

By | agosto 17, 2015

El mundo de las compañías aéreas es complejo y además existen compañías que se dedican a transportar pasajeros y carga de forma regular, mientras que también hay otras empresas que transportan a sus clientes o grupos de clientes de forma privada, a continuación le hablaremos de las 10 mejores compañías para que usted realice algún viaje que tenga planificado:

Top 10 Mejores compañías aéreas para viajar

10.- EgyptAir: Es la aerolínea nacional de Egipto con base en la ciudad de El Cairo, opera servicios regulares a 70 destinos en Europa, África, Oriente Medio, Lejano Oriente, Estados Unidos, Canadá y llegó a volar a Australia, con una gran cantidad de flotas disponibles. Su base principal es el Aeropuerto Internacional de El Cairo.

compañías aéreas para viajar

9.- British Airways: Con esta aerolínea seguramente nos sentiremos cuidados como si fuéramos parte de una familia. Es especialmente confortable el hecho de que hay mucho más espacio para nuestras piernas, además a bordo suelen ofrecer refrigerios, para hacerte el vuelo más agradable.

9.- British Airways compañías aéreas para viajar

8.- Qantas Airways: La compañía aérea de bandera australiana, opera desde 1920, lo que la convierte en la tercera más antigua del mundo, es de las aerolíneas más cómodas y serviciales. Su sede central se encuentra en la ciudad de Sydney y en la actualidad supera los 40 destinos.

8.- Qantas Airways compañías aéreas para viajar

7.- EVA Air: La aerolínea taiwanesa ha sido premiada como la más limpia del mundo, esta vuela a 45 destinos y opera servicios de carga y pasajeros a aeropuertos de Europa, Australia, Nueva Zelanda y Norteamérica.

7.- EVA Air compañías aéreas para viajar

6.- All Nippon Airways: Conocida popularmente como ANA, esta aerolínea japonesa vuela a más de 80 destinos, gran parte de estos son internacionales. En los últimos tiempos ha ganado popularidad por personalizar sus aeronaves con distintas temáticas, la última de las cuales ha sido de la película Star Wars que se estrena este año.

6.- All Nippon Airways compañías aéreas para viajar

5.- Emirates: Considerada la quinta mejor aerolínea de 2015, tiene su sede en Dubái (Emiratos Árabes), la aerolínea, en el año 2013 fue considerada como la número uno, vuela a 134 destinos y es conocida por ser la mejor en lo que respecta al servicio a bordo, es una excelente compañía para que nuestro dinero valga verdaderamente.

5.- Emirates compañías aéreas para viajar

4.- Turkish Airlines: La cuarta mejor compañía aérea del mundo de 2015, la aerolínea nacional turca, con base en la ciudad de Estambul, vuela a un total de 261 destinos y el año pasado transportó a alrededor de 50 millones de pasajeros.

4.- Turkish Airlines compañías aéreas para viajar

3.- Cathay Pacific Airways: La tercera mejor aerolínea del mundo según las opiniones de los propios pasajeros, una aerolínea asiática que tiene su base en Hong Kong. La compañía vuela a 59 destinos, y está considerada una de las más modernas.

3.- Cathay Pacific Airways compañías aéreas para viajar

2.- Singapore Airlines: La compañía que tiene su base de operaciones en el aeropuerto de Changi-Singapur, es considerada una de los mejores del mundo. Los aviones están perfectamente mantenidos y el staff es gracioso y amable. Sin importar que viajemos en clase ejecutiva sentiremos que estamos en primera clase.

2.- Singapore Airlines compañías aéreas para viajar

1.- Qatar Airways: Qatar Airways cuenta con más de 140 destinos en todo el mundo y está considerada una de las mejores aerolíneas de Oriente Medio con una flota de aviones bien equipados. Actualmente Skytrax World Airline le ha concedido el premio de mejor aerolínea del mundo de 2015.

1.- Qatar Airways compañías aéreas para viajar





Post navigation