10 Comidas más raras y asquerosas del mundo

By | enero 30, 2014

En el mundo hay cientos de países  cada uno de los cuales tienen sus culturas y propios platos tradicionales que para algunas  personas pueden resultar ser lo mas extraño y asqueroso que existe pero al fin y al cabo es su cultura, aunque muchos no probamos esa comida por eso te traigo el top 10 de las comidas mas raras y asquerosas del mundo.

Top 10 Comidas más raras y asquerosas del mundo.

10. EL Haggis – estomago relleno.

Consiste en un estomago relleno de pulmón, oveja, corazón e hígado que es cocinado a fuego lento por 3 horas a fuego lento y que esta disponible en los supermercados todo el tiempo.

9. El Bugs – insectos fritos.

consiste en tarántulas, escarabajos, gusano y grillos que son fritos en aceites y son ricos en proteínas, también los puedes encontrar en galletas y dulces.

8. El Fugu Comida venenosa.

Es el pez globo mas venenoso que existe y solo puede ser cocinado por los chefs certificados para removerles las partes venenosas.

7. Sandwich de cerebro.

Consiste en cerebro de ternero en dos rebanadas de pan, es vendido en grandes restaurantes y antes  eran hechos de cerebros de vacas pero luego de la enfermedad de la vaca loca fue prohibido.

6. Testiculos.

son testículos fritos de toros, jabalí o ternero cortados en rebanadas.

5. Sannakji pulpo vivo.

Consiste en un pequeño pulpo que es cortado en trozos estando vivo y bañado en salsa, se debe comer con cuidado por que las ventosas pueden pegarse en la garganta y la boca por que esta vivo en el plato y por eso puede ser muy peligroso.

4. Casu Marzu queso.

Es un queso extraño de Italia que esta lleno de gusanos y larvas que saltan a mas de un pies, estos se les agregan para crear un grado de fermentación que el queso casi esta en descomposición.

3. Camello.

Es considerado el plato mas grande del mundo, es un  camello relleno de un cordero y 20 gallinas, que arden en una gran fogata y  que satisface a un gran numero de personas.

2. Hakarl tburón.

Consiste en destripar un tiburón y dejarlo fermentar por 2 o 4 meses y cuyo olor es el del amoniaco lo que lo hacen el alimento mas extraño y repugnante.

1. Balut.

Consiste en un huevo fertilizado con un embrión dentro que es cocido y mantenido caliente en arena, este huevo se come con todo y cascara y puede ser de pato o pollo.

En el articulo no coloqué imagenes porque son bastantes fuertes, pero si te interesa verlas puedes buscarlas en Google.





Post navigation

Deja un comentario