10 Mejores comidas de Estados Unidos

By | agosto 16, 2015

De repente podremos llegar a imaginar que los únicos alimentos típicos de Estados Unidos son las hamburguesas y las comidas rápidas. Sin embargo, esto no es la realidad, debido a que, sus habitantes descienden de inmigrantes de otros lugares como Europa, Asia, África, América, entre otros, y por este motivo, se han adoptado muchas comidas extranjeras y las han convertido en platos favoritos.

Por ello, nos atrevemos en esta oportunidad a invitarte a que conozcas cuáles son las 10 mejores comidas de Estados Unidos. Garantizándote de antemano que tus pupilas gustativas no serán las mismas y se activaran de tal manera que ya no aguantaras la tentación de salir corriendo a prepararlas para disfrutarlas junto a tus seres queridos.

Top 10 Mejores comidas de Estados Unidos

10. Cajun: es un platillo que se prepara con diferentes ingredientes tales como los cangrejos, las ostras, los langostinos, la batata, y, principalmente los embutidos caseros, entre muchos otros. Es importante señalar que, para elaborar esta comida solo se necesita de disposición y mucha creatividad.

Cajun Mejores comidas de Estados Unidos

9. Macaroni and cheese: esta comida es una pasta tradicional que se prepara con salsa blanca y mucho queso. Actualmente, es una de las más solicitadas en todo el país.

Macaroni and cheese Mejores comidas de Estados Unidos

8. Fried Chicken With Mashed Potatoes: este platillo es simplemente el pollo frito acompañado de puré de papas, una comida típica del sur, sabiendo que el arroz no es tan común en los platos, este país se prepara con el puré.

Fried Chicken With Mashed Potatoes Mejores comidas de Estados Unidos

7. Meatloaf: éste es un pastel de carne que se prepara cocido o ahumado, pero es indispensable que se muela. Cabe destacar que, de esta comida hay más de 25 variaciones con aderezos y salsas.

Meatloaf Mejores comidas de Estados Unidos

6. Costillas de cerdo: es una de las comidas más populares de EE.UU. y se consumen durante todo el año. Se preparan fritas, guisadas o ahumadas y si se acompaña con una exquisita salsa su sabor será inolvidable.

Mejores comidas de Estados Unidos

5. Pastel de manzana: es uno de los postres o bocadillos que una vez que lo pruebes nunca podrás olvidar. Se prepara con manzanas y lo puedes acompañar con una rica bebida.

Pastel de manzana Mejores comidas de Estados Unidos

4. Corn Dogs: es una de las comidas más populares del país y cuya receta es muy fácil y sencilla de preparar. Solo necesitas de una salchicha envuelta en harina de trigo o maíz, se frita y le agregas al final mayonesa, mostaza o aun ketchup.

Corn Dogs Mejores comidas de Estados Unidos

3. Muffin: es un platillo típico y se prepara de frutas, mermeladas o con el tradicional de chocolate. No esperes más, y corre a prepárate unos Muffin, no te arrepentirás.

Muffin Mejores comidas de Estados Unidos

2. Clam Chowder: Es una sopa que quizás sea la más famosa en todo el planeta tierra. Contiene ingredientes como las almejas, verduras, leche, entre muchos otros.

Clam Chowder Mejores comidas de Estados Unidos

1. Hamburguer: es uno de los platos más consumidos en Estados Unidos. Sus ingredientes son el pan, los tomates, las lechugas, los encurtidos y las cebollas. Los condimentos como la mayonesa, el ketchup y la mostaza también se incluyen en este popular platillo.

Mejores comidas de Estados Unidos





Post navigation