10 Mejores comidas Chinas

By | julio 11, 2015

La comida china siempre ha sido esa que llama la atención de cualquier comensal. Más de uno opta por ir a un restaurant de comida china y degustarse con esos platos tan exóticos y tan diferentes que siempre dejan con ganas de volver. Cada comida tiene un toque especial que resulta ser una explosión al paladar, su extravagante sabor agridulce hace que cualquier bocado te haga tocar el cielo en apenas unos segundos. Son platos tan diferentes, que irradian color, aroma y belleza con tan sólo tenerlos al frente. Si tienes pensado probar esta comida, pero no sabes qué pedir, aquí te dejamos esta lista con las 10 mejores comidas chinas que podrás probar:

Top 10 10 Mejores comidas Chinas

10. Pollo ajedrez.
Este plato se sirve comúnmente en la celebración del año nuevo chino y consiste en cuadritos de pollo salteados con cebolla, pimentón y una salsa agridulce hecha a base de salsa de soya.

pollo ajedrez mejores comidas chinas
9. Fideos chinos con pollo y verdura.
Como su nombre lo indica, es un plato que consiste básicamente en eso: fideos, pollo y verdura. Todo se cocina y se saltea de modo que los fideos queden secos y las verduras bien cocidas.

fideos chinos con pollo y verdura mejores comidas chinas
8. Tallarines con chop suey.
Este plato es típico del país y se usa mucho en celebraciones de cualquier tipo. Consiste en unos tallarines (pasta), bañados en un chop suey con un toque de salsa de soya o salsa agridulce.

tallarines con chop suey mejores comidas chinas
7. Arroz tres delicias.
Este arroz, a diferencia del tradicional, es un arroz blanco que también lleva jamón, pero que es más sencillo y lleva guisantes para darle color al plato.

arroz tres delicias mejores comidas chinas
6. Chow mein de pollo.
Este es un plato que se come mucho en la cena del año nuevo chino y consiste en unos auténticos fideos fritos chinos que se saltean con pollo.

chow mein de pollo mejores comidas chinas
5. Fideos con camarón.
De nuevo, otro plato especial y típico para la celebración del año chino, este consiste en fideos con una salsa de camarones y pimentón verde. Si se quiere, se acompaña con alguna salsa agridulce.

fideos con camaron mejores comidas chinas
4. Pollo agridulce.
Este es un plato común y exquisito que hace que su sencillez, belleza, aroma y sabor lo conviertan en uno de los preferidos de cada miembro de la familia. Son trozos de pollo fritos bañados en salsa agridulce.

pollo agridulce mejores comidas chinas
3. Lumpias.
Las lumpias forman parte de los platos que se sirven con una salsa roja agridulce especial que cada restaurant prepara a su modo. Consiste en una masa frita en rollitos, relleno de jamón y queso o, el relleno tradicional, chop suey.

lumpias mejores comidas chinas
2. Chop suey.
Este plato consiste en una ensalada caliente, es decir, los vegetales se saltean de modo que se aflojen un poco, los ingredientes principales son el repollo y la zanahoria pero puede agregársele pollo y carne si se desea.

chop suey mejores comidas chinas
1. Arroz chino especial.
Este es el plato principal a la hora de pedir comida china en cualquier sitio, consiste en un arroz frito de un color amarillo, con jamón, cebollín, chuleta ahumada, camarón y otros ingredientes que ofrecen a este plato un sabor único y exótico.

arroz chino especial mejores comidas chinas





Post navigation