Las 10 mejores cintas para correr en 2017

por | Mayo 26, 2017


Las cintas para correr son máquinas de ejercicio tipo cardio, las cuales se pueden ver de forma común en los gimnasios y algunos las tienen en sus hogares.  La adquisición de una de estos equipos, puede ser beneficioso para su salud, dado que le facilitará realizar ejercicio de manera regular y efectiva. Resulta más beneficioso ejercitarse en una cinta para correr que hacerlo corriendo, trotando o caminando en el concreto.

En el mercado hay diversidad de modelos y marcas para este producto por lo que puede se le haga difícil la elección. Para facilitar aquello, ahora le presentamos la lista de las 10 mejores cintas para correr en el 2017:

Top 10 mejores caminadoras eléctricas en 2017

10 – ProFom Pro 2000

Sus características ventajosas son su buen tamaño, altavoces para entretenerse mientras se ejercita y el sistema ifit. Es altamente durable, soporta un peso de hasta 350 libras y puede doblarse para así facilitar guardarla de tal modo que no estorbe cuando no se esté usando.

9 – Welso candence G 5.9 

Su consola permite monitorear la frecuencia cardiaca, además de contar con programas de ejercicio y capacidad para medir el pulso, todo esto con la intención de que sea capaz de conocer su estado físico al momento de usarla sea para caminar o correr y así evitar posibles inconvenientes con estas actividades.

Sus programas de ejercicio están hechos para lograr la máxima efectividad en su uso y por lo tanto también los mejores resultados en el menor tiempo posible. En definitiva, una excelente opción para perder peso y mejorar la condición física.

8 – Sole F80

Es la mejor cinta para correr en su respectivo rango de precio. Tiene 15 programas de entrenamiento cardiovascular, con diferentes velocidades y resistencias. Permite monitorear el ritmo cardiaco, incluye correa de pecho y reproductor MP3. Su superficie para correr es de 22 x 60 pulgadas que se mueve por medio del uso de un motor CHP y rodillos de alta calidad. Su correa es de doble tejido de nylon y la base inferior está hecha de material PVC, proporcionando una superficie duradera que evita el estiramiento. Su diseño permite absorber el 40% del impacto al caminar o correr, haciendo así que su uso sea una experiencia saludable.

7 – Horizon fitness T101-04

Está cinta tiene un tamaño menor al de muchos otros modelos, por lo que ocupa poco espacio y puede doblarse para guardarla cuando no la esté usando. Posee varios niveles de inclinación para así generar una mayor resistencia, así como varios programas de entrenamiento. Tiene altavoces integradas.

6 – Lifespan TR3000i

No causa ruido al utilizarla, cuenta con función plegable para guardarse con facilidad, está hecha de materiales de alta calidad por lo que es sumamente resistente y gracias a su cubierta de suspensión, puede soportar más de 350 libras.

5 – Proform 505 CST 

Tiene una excelente relación entre su calidad y el precio. Tanto sus materiales como el trabajo hecho para su fabricación son de alta calidad. Diseño con función plegable para ahorrar espacio al momento de guardarlo, amortiguadores “Prohox” para el soporte de su superficie, ajuste rápido de nivel de inclinación, compatible con reproductores Ipod/MP3.  Capacidad para monitorear frecuencia cardiaca, cuenta con un buen plazo de garantía.

Incluye 15 programas para sesiones de entrenamiento, permite desbloquear su programa ifit por lo que luego de eso será capaz de obtener ilimitadamente otras sesiones de entrenamiento por medio del uso del internet. Esto último es una característica muy conveniente que normalmente no se ofrece.

4 – Merit Fitness 715T plus

Incluye garantía de devolución del 100%, soporta hasta 250 kg, su cinta transportadora posee un tamaño conveniente y es altamente resistente.

3 – Nordic track 1650

Su pantalla tiene una medida de 7 pulgadas, mientras que su motor tiene una potencia de 3.8 caballos de fuerza. Posee gran variedad de niveles de inclinación. Tiene más de 30 programas de entrenamiento y un monitor cardiaco.

2 – Spirit XT485 

Su gran tamaño, así como su diseño ergonómico, mide aproximadamente 20 x 60 pulgadas, su correa es extensible, por lo que resulta conveniente para personas de gran amplitud. Su motor de alta potencia permite una velocidad de 12 metros/hora. Tiene 6 cojines de soporte distribuidos de manera uniforme para minimizar la tensión en las espalda y articulaciones. Por mucho una de las cintas para correr de mayor calidad del mercado.

1 – Lifespan TR 1200i

Su diseño incluye un motor 2.5 CHP que alcanza una velocidad de hasta 11 mph. mide 20 x 56 pulgadas, funcionará de manera silenciosa y cómoda gracias a sus dos rodillos delanteros de 2.5 pulgadas y sus rodillos traseros de 2 pulgadas.        Su cinturón está hecho con dos capas de tejido, por lo que es muy resistente. Posee diferentes niveles de ajuste para su inclinación que permiten aumentar la resistencia al momento de caminar con correr en ella.

Independiente del motivo por el cual se ejercite, una cinta para correr puede ser de gran ayuda en ello. Esto hace que comprar uno de estos equipos sea una buena inversión para su salud.