Las 10 cintas de correr más modernas del mercado

By | noviembre 15, 2016

La tendencia de los últimos años es mantenerse saludable y con un cuerpo en forma, para lograr estos objetivos es ideal que cuentes con las herramientas necesarias y que éstas sean duraderas y te brinden el mayor provecho. Una de las mejores opciones son las cintas para correr ya que éstas ofrecen una mayor quema de calorías y obtener un cuerpo esbelto y atlético en un corto periodo de tiempo, si estás buscando una máquina para conseguir tu cuerpo de ensueño y mantenerte saludable pero no sabes cual es la mejor opción para ti, te traemos las 10 cintas de correr más modernas del mercado.

Top 10 cintas de correr más modernas

10. Proform Power 995i

Es una cinta de correr muy bien conocida por su durabilidad, cuenta con una plataforma con una buena amortiguación que te protege de golpes y lesiones mientras corres, cuenta con una gran cantidad de inclinaciones que la hacen ideal para quemar calorías y perder peso, también cuenta con un monitor que te permite observar tus latidos cardíacos.

10-cintas-de-correr-mas-modernas-del-mercado

9. Electric treadmill machine 

Ésta máquina está disponible en un hermoso color negro, que la hace muy atractiva, te permite observar la cantidad de calorías quemadas, la velocidad y la distancia recorrida, puedes modificar la inclinación y lo mejor de todo es que la puedes plegar y guardar fácilmente.

9-cintas-de-correr-mas-modernas-del-mercado

8. Pro 2000 treadmill

Ésta máquina está disponible en colores gris y negro, cuenta con una potente cinta que amortigua tus pisadas, puedes configurarla para alcanzar grandes velocidades, cuenta con potentes altavoces para escuchar tu música favorita mientras te ejercitas y lo mejor de todo es que puedes doblarla en forma vertical y ahorrar espacio mientras no la utilizas.

8-cintas-de-correr-mas-modernas-del-mercado

7. Horizon Fitness T101-04 treadmill 

Es una máquina que posee un tamaño ideal para las personas que no poseen mucho espacio en sus hogares, cuenta con un peso ligero, está disponible en un hermoso color  gris, posee altavoces para escuchar música mientras te ejercitas y la puedes adquirir por un precio muy razonable.

7-cintas-de-correr-mas-modernas-del-mercado

6. LifeSpan TR 1200i treadmill 

Posee altavoces de alta calidad que te permite disfrutar de tu música favorita mientras te ejercitas, posee un monitor que te permite monitorear los latidos de tu corazón, puedes configurar la máquina para guardar las velocidades a las que usualmente corres  y monitorear la perdida de peso, se encuentra a un precio asequible y su cómoda cinta la hace ideal para cualquier tipo de persona.

6-cintas-de-correr-mas-modernas-del-mercado

5. Weslo Cadence G 5.9 treadmill

Es ideal para las personas que buscan perder peso de una manera rápida, puedes configurarla para aumentar o disminuir la velocidad, así como la inclinación, es ideal para cualquier tipo de persona, cuenta con un monitor que te permite observar los latidos de tu corazón y la cinta en si es muy duradera.

5-cintas-de-correr-mas-modernas-del-mercado

4. Sole F85 treadmill 

Viene en un hermoso color negro, es ideal para aquellas personas que entrenan de una manera profesional, posee un poderoso motor que puede alcanzar velocidades de hasta 12 mph, puedes configurar la inclinación de acuerdo a tus gustos, posee una pantalla LCD que te permite observar el ejercicio que has realizado, cuenta con garantía y cuenta con una cinta espaciosa.

4-cintas-de-correr-mas-modernas-del-mercado

3. Lifespan TR 1200i treadmill 

Cuenta con mas de 17 programas que si los utilizas de forma regular te ayudaran a perder la mayor cantidad de peso posible en un tiempo récord, posee una fantástica cinta que amortigua tus pisadas y soporta mas de 300 libras, es ideal para casas poco espaciosas y alcanza una velocidad de 11 mph.

3-cintas-de-correr-mas-modernas-del-mercado

2.  505 CST treadmill

Cuenta con un motor de 2.5 Hp, puede soportar mas de 1300 Kg, su cinta ofrece durabilidad por años, es ligera por lo que la puedes transportar a cualquier lugar de tu hogar, es fácil de almacenar, cuenta con monitor que te permite observar tu rendimiento durante el entrenamiento y lo mejor de todo es que esta al alcance de todos.

2-cintas-de-correr-mas-modernas-del-mercado

1. Nordic track C 1650 treadmill 

Viene en un hermoso color negro que atrae a las personas, puede soportar hasta 325 libras, cuenta con una cinta de alta calidad y resistencia, posee una potente LCD que permite observar el entendimiento durante el ejercicio y conectar el teléfono móvil a los potentes altavoces para disfrutar de tu música favorita mientras te ejercitas, posee una garantía de 5 años y posee una cinta ancha y cómoda para correr sin dificultades.

1-cintas-de-correr-mas-modernas-del-mercado





Post navigation