Los 10 mejores carros eléctricos para niños

por | Mayo 30, 2017


Los juguetes han evolucionado mucho a través del tiempo, desde las figuras de acción y muñecas de metal. Los carros electrónicos son por mucho, uno de los juguetes de más alto costo en el mercado, pero le proporcionan una gran diversión a su hijo.

No todos los carros eléctricos tienen los mismos materiales y calidad de construcción, en especial los de gama baja. Le presentamos a continuación, la lista de los 10 mejores carros eléctricos para niños del 2017:

Top 10 mejores carros eléctricos para niños

10 – Best Choice Ride Car

Tiene espejos laterales, faros delanteros y un volante, es similar a un coche real. Se puede comprar en diversas opciones de color y tiene un reproductor MP3. Se puede controlar mediante un control remoto, en caso de que le preocupe la seguridad se su pequeño.

9 – Power | Wheels |Batman | Dune Racer

Batman es uno de los personajes de ficción más famosos y queridos por el público, muchos niños crecen con su gusto hacia él, muchas veces transmitido por los padres, con este modelo, su hijo conducirá su pequeña versión del famoso batimovil. Su diseño con buena tracción, le permite ser conducido en terrenos rústicos, está hecho de materiales de alta calidad y bien ensamblado, por lo que es sumamente resistente. Permite una velocidad entre 2.5 a 5 mph y tiene una función de bloqueo de energía para los frenos.

8 – Barbi | Jamming | Jeep | Wrangler

Este coche eléctrico es una réplica en miniatura del Jeep Wrangler con colores al estilo Barbie, si quieres regalarle a tu hija un juguete distinto a las muñecas de siempre, este este producto es para ti. Cuenta con una radio que reproduce hasta 6 canciones, por mucho un regalo que hará que su pequeña se sienta como una princesa.

7 – Power | Wheels | Jeep | Wrangler

Cuenta con una radio que reproduce divertidas canciones y altavoz, además de ser una réplica miniatura del Jeep Wrangler, tiene capacidad para conducirse en terrenos rústicos, su diseño con colores metálicos, seguramente hará que su hijo se sienta increíble al conducirlo.

6 – Power | Wheels | Frozen

Frozen es una de las películas más populares de Disney, en especial entre las niñas, para muchas de ellas cualquier producto relacionado con esta película, es algo que les fascina. Este coche es una réplica en miniatura del Jeep Wrangler con imágenes de Elsa, la protagonista de Frozen, además de contar con dos asientos, por lo que su hija podría usarlo para jugar con una amiga. Le aseguró que le encantará.

5 – Ford Lil´l F150

Cuenta con varios asientos y una caja que hace las veces de una maletera trasera, Su diseño lo asemeja a una versión miniatura de una camioneta de lujo. Sus grandes ruedas proporcionan estabilidad y permiten conducirlo por terrenos rústicos y su motor permite una velocidad de hasta 5,5 mph tanto hacia adelante como en reversa.

4 – Kawasalo KFX

Este coche ofrece un diseño moderno semejante un vehículo rustico real, además de tener mayor capacidad para terrenos rústicos que la mayoría de carros eléctricos de juguete en el mercado y ser sumamente resistente.  Su velocidad de hasta 6 millas por hora, sorprenderá a su pequeño niño sin salirse de los límites que es capaz de controlar.

3 – Wheels Lil´l  Kawsaki | Quad

Su diseño está orientado para niños muy pequeños, es de uso extremadamente simple, su velocidad máxima es de apenas 2 millas por hora, además de una superficie lisa y cómoda para sentarse, tiene un aspecto sumamente llamativo y

2 – W2602 Dune | Racer

Su capacidad de tracción superior a la de otros modelos hace que sea fácil conducirlo en terrenos rústicos. Además de ser extremadamente resistente dado que está hecho de acero. Si observa la imagen pueden darse cuenta de su atractivo diseño.

1 – Peg Perego | Tractor:

Esta tractor miniatura no tiene problemas con los terrenos difíciles y es resistente. Incluye también una grúa en miniatura, juntas forman una combinación encantadora, sin mencionar que está equipado con una radio FM real. Además de que tiene varias velocidades y puede ir en reversa.