10 Mejores cargadores portátiles para móviles

By | agosto 30, 2015

Cuando nos encontramos lejos de nuestros hogares, es un poco tedioso ese momento en el que necesitas mandar un mensaje de texto, realizar una llamada urgente, o simplemente pasar el rato jugando en nuestros teléfonos y la batería del móvil de encuentra agotada. Hoy en día existen diferentes cargadores móviles, que permiten mantener tu batería siempre llena cuando estés en una zona donde no puedas no puedas acceder a un tomacorrientes, a continuación se destacará una lista de los 10 mejores cargadores móviles que se pueden encontrar en el mercado.

Top 10 Mejores cargadores portátiles para móviles

10. EasyAcc Slim Power Bank Charger: Con un tamaño un poco más pequeño que el de un dispositivo móvil, este cargador cuenta únicamente con un puerto USB, mediante su LED se podrá apreciar el progreso de la carga en segmentos de un intervalo de carga, es una buena solución para esos momentos que te encuentres lejos.

EasyAcc Slim Power Bank Charger Mejores cargadores portátiles para móviles

9. Jackery Bar Portable Charger: Una de las baterías externas más pequeñas que podrás encontrar en el mercado, está equipado con tres LED donde se podrá apreciar la batería restante, cuando la batería se encuentre muy baja, una de las luces se pondrá a parpadear.

Jackery Bar Portable Charger Mejores cargadores portátiles para móviles

8. Anker 2nd Gen Astro3 Portable External Battery: Aunque su tamaño es un poco grande para ser llevado en un bolsillo, podrán ser cargados varios dispositivos móviles, ya que está equipado con tres entradas USB, también cuenta con una tecnología denominada “PowerlQ”, asegurando una carga hasta su mayor punto.

Anker 2nd Gen Astro3 Portable External Battery Mejores cargadores portátiles para móviles

7. Lumsing Harmónico Style Portable Power Bank: Es lo suficientemente pequeño para ser trasladado sin ningún problema, tiene dos puertos USB diferentes, el primero con una salida A1 y otro con una de 2.1A, una de las características más importantes de este cargador es su sistema que le permite apagarse cuando no se encuentra conectado ningún dispositivo, lo que permite que no se malgaste energía.

Lumsing Harmonica Style Portable Power Bank Mejores cargadores portátiles para móviles

6. Rav Power Xtreme Portable External Battery Charger: Permite cargar una gran mayoría de dispositivos, ya que cuenta con puertos 1A, 2.5A, y otro de multivoltage, permitiendo cargar desde teléfonos hasta laptops, también posee una pantalla LED en donde se puede medir la energía restante.

RAV Power Xtreme Portable External Battery Charger Mejores cargadores portátiles para móviles

5. iWalk Xtreme Trio Power Bank: Este cargador móvil se destaca por su excelente diseño, pero también por su desempeño, cuenta con tres cables de salida, uno Lightning , otro microUSB y un tercer puerto USB, permitiendo que los dispositivos estén cargados en aproximadamente seis horas y media.

iWalk Extreme Trio Power Bank Mejores cargadores portátiles para móviles

4. Mophie Powerstation Pro: Uno de los Cargadores más resistentes, ya que está compuesto por una caja de aluminio y acero, también es muy efectivo contra el polvo y el agua.

Mophie Powerstation Pro Mejores cargadores portátiles para móviles

3. Oxa Juice S2 External Battery: Con la potencia que lo caracteriza, este dispositivo puede cargar un teléfono hasta tres veces antes de poder ser recargado de nuevo, pueden cargarse de manera simultánea hasta dos dispositivos con puertos 2.1A y 1A. Aunque es un poco pesado y de dimensiones grandes, su precio es bastante accesible, ofreciendo un rendimiento admirable.

Oxa Juice Box S2 External Battery Mejores cargadores portátiles para móviles

2. Emtec Power Pouch: La manera para transportar este cargador móvil es bastante práctica, está equipada con una bolsa junto a una cremallera donde se puede guardar la batería y se puedo deslizar el teléfono a través un bolsillo ubicado en la parte frontal, el cual a su vez está asegurado por un cierre elástico. Cuenta con puertos de carga 2.1A, 2A y 1A, con su capacidad para almacenar energía, podrá realizar dos cargas completas.

Emtec Power Pouch Mejores cargadores portátiles para móviles

1. Linear Flux Lithium Card Pro: Uno de los mejores que se pueden encontrar en el mercado, además de su excelente diseño y un tamaño que le permite ser transportado sin ningún problema, puede cargar dos dispositivos a su vez, usando una característica muy interesante, la cual determina cual dispositivo requiere más corriente.

Linear Flux Lithium Card Pro Mejores cargadores portátiles para móviles





Post navigation