10 Mejores cargadores inalámbricos para celulares

By | octubre 31, 2015

Hoy por hoy la gran preocupación de los teléfonos inteligentes es la batería. Esta se descarga rápido y en poco tiempo, razón por la cual se debe tener a la mano un cargador, en caso de que no se desee quedar incomunicado. Pero, ¿cuál elegir? Lo mejor es optar por un cargador inalámbrico y a continuación presentamos la lista de los 10 mejores.

Top 10 mejores cargadores inalámbricos para celulares

10- Power Matters Alliance (PMA)
Ocupa la última posición en el top 10 de cargadores inalámbricos. Fue creado por HTC, Huawei y Samsung y la carga se realiza mediante inducción eléctrica.

10 mejores cargadores inalámbricos para celulares

9- RAVPower
Incluye una batería de 4800 mAh, además de servir como cargador.

9 mejores cargadores inalámbricos para celulares

8- Rezence
Esta es una opción genial si se está en un sitio con varias personas, ya que permite cargar varios equipos a la vez mediante resonancia magnética.

8 mejores cargadores inalámbricos para celulares

7- LG WCD 100
Sirve también como dock para el teléfono móvil, e incorpora una batería de 3000mAh que lo hace ser cargador y batería.

7 mejores cargadores inalámbricos para celulares

6- Qi
En la sexta posición tenemos a este cargador que incluye a los siguientes dispositivos: Nexus, LG G3 o el Galaxy Note 3.

6 mejores cargadores inalámbricos para celulares

5- Nokia DT-903
Esta opción es perfecta para llevar en el bolso sin que ocupe mucho espacio, ya que tiene un diseño minimalista y cuenta con iluminación que va con el color del modelo elegido. Lo mejor de este cargador lo podrán apreciar los dueños de Nokia Lumia, debido a que la luz les avisará de mensajes o llamadas perdidas.

5 mejores cargadores inalámbricos para celulares

4- Tylt vü
Si se quiere funcionalidad y diseño, esta es una buena alternativa. Este dispositivo permite cargar tablets de hasta 7 pulgadas.

4 mejores cargadores inalámbricos para celulares

3- Aukey QI Wireless Charger
Esta opción es una solución ideal para aquellas personas que tengan un Smartphone compatible con la carga inalámbrica. Este cargador es antideslizante y tiene un buen agarre que protege contra las caídas.

3 mejores cargadores inalámbricos para celulares

2- Woodpuck
Está hecho de bambú, motivo por el cual ha llamado mucho la atención dentro del mercado ya que es ecológico. El cargador no alumbra pero emite un sonido cuando comienza a cargarse o cuando no se está realizando de la manera correcta.

2 mejores cargadores inalámbricos para celulares

1- Samsung PG920
Es uno de los más vendidos en el mercado electrónico ya que es un cargador que no requiere cables. Los usuarios de Samsung lo adoran aunque su uso se limita principalmente al Samsung Galaxy S6, S6 Edge+ y el Samsung Galaxy Note 5, pero también es compatible con otros dispositivos móviles.

1 mejores cargadores inalámbricos para celulares

Una de las mayores preocupaciones de usuarios de equipos inteligentes, es la complicación energética. Con el desarrollo de nuevas aplicaciones y funcionalidades para telefonía y dispositivos móviles, se aumentan la capacidad y las formas de uso que el usuario puede darle a sus dispositivos, pero las baterías existentes se quedan cada vez más cortas con el pasar de los días. Sin embargo, cualquiera de las opciones de esta lista puede ser útil a la hora de buscar un poco de respaldo energético.





Post navigation