10 Mejores caminadoras eléctricas

By | diciembre 3, 2015

La salud es la clave de todo éxito, sin ella no podrás hacer nada y para mantener o mejorar la salud hay herramientas que nos ayudan. Este es el caso de las cintas de correr o mejor conocidas como caminadoras eléctricas. Con una caminadora eléctrica podrás correr y quemar calorías todo lo que quieras sin moverte de tu casa. En el mercado existen muchas de distintas marcas, pero a continuación te mostramos las diez mejores caminadoras eléctricas de acuerdo a su precio y a lo que nos ofrecen.

Top 10 Mejores caminadoras eléctricas

10. Soozier 1100W

Cuenta con uno de los diseños más simples en caminadoras eléctricas, hecho para ahorrar la mayor cantidad de espacio posible. Esta caminadora cuenta con doce (12) diferentes velocidades que podrá programar a través de la pantalla LCD donde también podrá observar la distancia, el tiempo, las calorías quemadas y el pulso. El precio de esta cinta eléctrica anda por los 250 dólares.

10 Mejores caminadoras eléctricas

ver-amazon

9. Black 500W Portable Folding

Esta caminadora eléctrica cuenta con una pantalla LED donde podrá ver la distancia recorrida, la cantidad de calorías quemadas, el tiempo, pero no el pulso. Es una de las caminadoras más cómodas según los que la han probado. La puede conseguir por el precio de 190 dólares.

9 Mejores caminadoras eléctricas

ver-amazon

8. GoPlus 500W

Es una caminadora eléctrica muy ligera que soporta un peso máximo de 250 libras que es mucho para su simple diseño. No tiene mucho que ofrecer, pero su calidad de construcción es mucho mejor que las anteriores. Esta caminadora la puedes conseguir por 225 dólares.

8 Mejores caminadoras eléctricas

ver-amazon

7. Nautilus T614

Algo muy notable de esta cinta eléctrica es la gran pantalla LCD que posee, muy buena para personas con problemas de visión. Esta caminadora eléctrica puede ir hasta a 12 millas. Puede medir la calorías y el ritmo cardíaco a través de sensores, también incorpora altavoces para reproducir audio. Usted puede adquirirla por 560 dólares.

7 Mejores caminadoras eléctricas

ver-amazon

6. sunny health & fitness treadmill

Esta maquina de correr cuenta con 9 programas de entrenamientos diferentes, usted podrá elegir diferentes grados de inclinaciones para su mejor comodidad. Cuenta con el soporte para añadir Tablet y teléfono. En la pantalla podrá observar la distancia recorrida, las calorías quemadas, el pulso y tiempo. Usted podrá comprar esta caminadora eléctrica por el precio de 370 dólares.

6 Mejores caminadoras eléctricas

ver-amazon

5. Sole Fitness F80

Con unos materiales de construcción de la mejor calidad en el mercado, esta caminadora puede alcanzar velocidades de hasta doce millas por hora con un peso máximo de 350 libras. Viene con sensores que son colocados en su torso y usted podrá monitorear su ritmo cardíaco y el pulso. Y lo mejor de todo es que tiene garantía por un año. Puede conseguir esta caminadora eléctrica por 1.100,dólares.

5 Mejores caminadoras eléctricas

ver-amazon

4. ProForm PFTL99715

Esta caminadora eléctrica cuenta con un motor 3.0 CHP Mach Z capaz de lograr la velocidad de 12mph. Con un buen sistema amortiguador que le ayudará a recuperar su ritmo tras cada impacto. Cuenta con un control de inclinación digital de igual manera el control de velocidad. También cuenta con 30 aplicaciones de entrenamiento instaladas. Esta cinta eléctrica cuesta 1.080 dólares.

4 Mejores caminadoras eléctricas

ver-amazon

3. LifeSpan TR 1200i

Esta caminadora tiene 2.5 caballos de potencia que cubrirán las necesidades de velocidad que requieran los que la usen. Es desplegable y posee una amplia superficie de rodadura de 20 por 56 pulgadas que soporta hasta 300 libras de peso en funcionamiento. En la pantalla LCD que posee podrá visualizar la cantidad de calorías quemadas, la distancia recorrida su pulso y mucho más. Ofrece varios programas de trabajo como: programa de ritmo cardíaco, deportivo, vida sana, perdida de peso y entrenamiento. Usted puede comprar esta maquina de correr por un precio de 960 dólares.

3 Mejores caminadoras eléctricas

ver-amazon

2. 3G Cardio Pro Runner

Esta es una de las caminadoras eléctricas que poseen la tecnología más avanzadas. Cuenta con un potente motor de 5 caballos de fuerza que además de ofrecer buena potencia cuenta con 5 años de garantía. Usted puede instalar sus propios programas de ejercicios o usar los que ya vienen instalado de fabrica como: prueba de aptitud física y velocidad. Usted podrá controlar el angulo de inclinación y configurar casi por completo esta cinta de caminar. Usted puede comprarla por el precio de 1.700 dólares.

2 Mejores caminadoras eléctricas

ver-amazon

1. Weslo Cadence G 5.9
En este top de las diez las diez mejores caminadoras eléctricas se corona con el el primer lugar debido a el precio y a todo lo que nos ofrece la Weslo Cadence G 5.9 que en primer lugar ofrece 6 modos distintos de entrenamiento, ya sea para perder peso o para entrenamiento físico. Posee muy buena amortiguación en cada paso que evitará que pierda el ritmo. Usted puede cambiar los ángulos de inclinación para su mejor comodidad, también cuenta con censores que le permiten ver a través de la pantallas datos como: la cantidad de calorías quemadas y  su pulso. No nos brinda algunas posibilidades de lujo como las anteriores cintas eléctricas, pero eso es compensado con la calidad de construcción de esta maquina. Usted puede adquirir esta caminadora eléctrica por el cómodo precio de 280 dólares.

1 Mejores caminadoras eléctricas

ver-amazon





Post navigation