Las 10 mejores camas para perros

por | Febrero 12, 2017


Las mascotas forman parte esencial de nuestro hogar, especialmente los perros, como ellos son parte importante de nuestra familia, siempre lo queremos tener en las mejores condiciones y lo mas cómodos posible, si quieres comprar una cama para tu mascota y no sabes cual es la ideal para tu perrito y para tu hogar, te traemos el siguiente top 10 de las mejores camas para perros.

Top 10 mejores camas para perros 2017

10. Armarkat

Es la cama ideal para perros grandes, cuenta con una forma rectangular, en un solo color disponible, es suave y cómodo para su perro, la cubierta es removible y fácil de lavar, su fondo es antideslizante ideal para las casas que no cuentan con alfombras.

9. PetFusion Ultimate Dog Bed & Lounge 

Es una cama elegante, con forma de sofá, es resistente al agua y a los desgarros, cuenta con espuma suave y su exterior es removible y fácil de lavar, es ideal para perros grandes y medianos.

8. Gran Barker 

Esta cama es ortopédica diseñada para perros extras grandes, cuenta con una cubierta de microfibra desmontable, fácil de lavar, cuenta con un relleno de espuma ortopédica, esta disponible en 2 colores. Cuenta con una garantía de 10 años.

7. Furhaven Pet 

Es ideal para cualquier tamaño de perros, cuenta con una mantilla suave al tacto, ideal para el tiempo e frío, se puede desmontar y lavar fácilmente, viene disponible en un solo color y múltiples tamaños.

6. MidWest Deluxe Bolster 

Esta cama esta disponible para perros de todos los tamaños, es una cama fuerte, resistente y duradera, que puede ser lavada fácilmente en la lavadora sin ningún riesgo a que se dañe y viene disponible en varios tamaños.

5. Selfwarming Lounge

Es ideal para perros pequeños. es acogedor y  mantiene a tu mascota caliente mientras duerme, viene en varios colores, es desmontable y fácil de lavar.

4.Premium orthopedic memory foam dog bed 

Cuenta con un diseño minimalista ideal para cualquier tipo de hogar, es cómodo y acogedor para su perro, la mantilla es fácil de desmontar y lavar y esta disponible en una gran cantidad de tamaños.

3. Arkamat 

Fabricado en un solo color y tamaño único para perros pequeños, el forro es desmontable y fácil de lavar, su base es anti deslizante y duradera.

2. Orthocomfort Deep dish cuddler

Fabricado en un solo tamaño para razas de perros pequeños, esta disponibles en mas de 6 colores, es muy suave al tacto, es duradero y lo puedes lavar a maquina completamente.

1. Grey Shark 

Es la cama ideal para razas pequeñas, viene en una forma de tiburón muy divertida, esta fabricada en felpa y gamusa, por lo que es muy suave y acogedor para su perro, esta disponible en 4 colores diferentes.