Las 10 mejores cámaras IP inalámbricas

por | Junio 4, 2017


Las cámaras ip inalámbricas son una medida de seguridad, por lo cual, si usted desea tomar esta clase de medidas, debe considerar usar un modelo de alta calidad, lo que puede significar una excelente inversión que podría ayudarle en una mala situación independientemente de en qué lugar viva, a continuación le presentamos una lista de las 10 mejores cámaras de seguridad inalámbricas en 2017:

Top 10 10 mejores cámaras IP inalámbricas

10 – Amcrest Prohd 1080p Wifi Wireless Ip Security Camera:

Resulta fácil de configurar e instalar, ofrece un ángulo de visión de 90 grados con resolución de 1080p, su diseño incluye un sensor de movimiento, por lo que ofrece una calidad de grabación y le permitirá mejorar la seguridad de su hogar de manera sencilla.

9 – Yi Wireless Ip Security Surveillace System:

Puede cubrir cualquier ángulo dentro de área de cobertura, también cuenta con sensor de movimiento y modo nocturno con alcance de 3 metros de distancia, la combinación de estas características la hacen una buena opción para vigilar su hogar y así evitar que cualquier intruso entre sin ser detectado, a cualquier hora, todo esto por un razonable precio de tan sólo 60 dólares.

8 -Yi Wireless Ip Cam, White:

Su capacidad de resolución es de 720p, tiene sensor de movimiento, ángulo de visión de 111 grados y permite hasta 32 GB de memoria de almacenamiento mediante el uso de tarjeta micro SD, lo que le evitará el uso de almacenamiento en la nube que implica pagar mensualmente una suscripción, además tiene un precio de apenas 40 dólares, lo que significa una medida de seguridad a muy bajo costo.

7 – Ouvis Veezon Smarth Home Wireless Ip Camera:

Su resolución es de una calidad de 720p, mientras que su modo nocturno tiene alcance de 30 pies, siendo así una gran opción para la vigilancia nocturna, que es lo que más se necesita debido a que durante estas horas es que suelen actuar para robar en un hogar o lugar de negocios.

6 – Foscam R2 2MP Security Camera:

Ofrece una resolución de 1080p, con 110 grados de ángulo de visión y su modo de visión nocturna posee un gran alcance de hasta 26 pies. Su garantía es de 2 años y cuesta sólo 80 dólares.

5 – Dcam Mini Ip Camera Baby Pet Monitor:

Su diseño es sumamente compacto, lo que lo vuelve discreto al ser capaz de ser colocado sin ser detectado, en cuanto sus características técnicas, permite el uso de tarjeta micro SD de hasta 32 GB de memoria de almacenamiento, tiene resolución de 720p y un alcance de visión nocturna de 20 pies. La característica de la tarjeta micro SD evitará que tenga que usar almacenamiento en la nube.

4 – Zmodo Smart 4 pack – HD Indoor/outdoor Wifi Ip Camera:

Su modo de visión nocturna ofrece un alcance de hasta 80 pies de distancia, característica que le coloca muy por encima de la mayoría de otros modelos, su resolución es de 720p y su ángulo de visión es de 77 grados. Por supuesto, hay cámaras que ofrecen mejor resolución y en este caso el ángulo de visión es muy limitad, la característica que lo hace buena opción es únicamente el alcance de su visión en modo nocturno, pero sigue siendo buena opción precisamente por la importancia de la vigilancia durante la noche. Aunque tiene un costo que podría considerarse alto, de 100 dólares.

3 – Wansview Outdoor 720p Ip Security Bullet Camera:

Su resolución es de 720p, mientras que el alcance de su modo de visión nocturna es de 67 pies, posee la característica de permitirle transmitir su imagen a cualquier sistema operativo Android o Windows. Su costo es de 100 dólares.

2 – Enklov In Home Video Monitoring Surveillance Camera:

Ofrece calidad de video de 1080p, lo que le coloca una calidad de imagen superior a de la mayoría de modelos, utiliza tarjeta micro SD para el registro de los videos, además de que guardarlos mediante el uso de un formato especial que ofrece mayor privacidad al cliente, este modelo es acto para ser usado tanto en espacios interiores como exteriores y pertenece a la marca Enklov que es una de las mejores establecidas en el mercado.

1 – Ip Crystal – B Wansview:

Su diseño es compacto y ligero, ofrece una resolución de 720p y su modo nocturno tiene un alcance de 20 pies, pese que estas características técnicas lo colocan por debajo de muchas cámaras del mercado que ofrecen mejor resolución y/o alcance de visión nocturna, se debe tomar en cuenta que su precio apenas es de 32 dólares, por lo que es la mejor opción si su presupuesto es bajo.