10 Mejores calculadoras para Android

By | noviembre 1, 2015

Hoy por hoy la tecnología móvil brinda la oportunidad de tener las mejores apps para facilitar la vida diaria. Desde cosas tan sencillas y tan útiles como una calculadora, los usuarios tienen la oportunidad de escoger entre muchas opciones. Es por ello que aquí dejamos una selección de las 10 mejores calculadoras para Android.

Top 10 Mejores calculadoras para Android

10- Droid 48
Aunque está de última en este listado, es la típica calculadora científica, emuladora de la HP48/ y perfecta para los usuarios nostálgicos.

10 Mejores calculadoras para Android

9- Tip N Split
Esta app es perfecta para quienes no saben cómo calcular las propinas. Sólo hay que ingresar la cantidad de la cuenta y la aplicación hará todos los cálculos. También se podrá dividir la cuenta, en caso de que se esté en grupo.

9 Mejores calculadoras para Android

8- Calculadora Plus Gratis
En el octavo puesto de este top 10 encontramos esta app, debido a que es fácil de usar y es muy útil para sumar recibos, cuadrar talonarios de cheques y calcular impuesto.

8 Mejores calculadoras para Android

7- MathAlly
Esta calculadora gráfica les permite a los usuarios hacer gráficas de coordenadas paramétricas y polares, y gráficas de hasta 6 ecuaciones.

7 Mejores calculadoras para Android

6- Calculadora gráfica de Mathlab
Esta es una calculadora científica que está integrada con álgebra, trigonometría y funciones hiperbólicas, por lo cual es perfecta para estudiantes de primaria o que estén en la universidad.

6 Mejores calculadoras para Android

5- Calctape
El “todo en uno” de las calculadoras. En esta aplicación el usuario puede encontrar un lápiz y papel, un ‘mini Excel’ y una calculadora financiera, razón por la cual está entre las más descargadas.

5 Mejores calculadoras para Android

4- Calculadora científica
Cuenta con un diseño más limpio, y lo bueno es que realiza gráficos y calcula matrices. Además, permite al usuario hacer la conversión de unidades y el cálculo de distancias astronómicas.

4 Mejores calculadoras para Android

3- RealCalc Scientific Calculator
Esta app reproduce una calculadora científica convencional, que se puede utilizar tal como si se estuviese usando una calculadora en físico. En ella se podrá ver el historial de resultados, conversor de unidades, porcentajes y otras cosas que no envidian en lo absoluto a una calculadora científica de escritorio.

3 Mejores calculadoras para Android

2- MyScript Calculator:
Aunque está pensada para las Tablets, en esta app el usuario puede sacar cuentas, tal como si estuviese escribiendo sobre papel. A pesar de ser una calculadora de diseño y desarrollo bastante sencillo, permite al usuario el cálculo de operaciones trigonométricas.

2 Mejores calculadoras para Android

1- Calcu: The Ultimate Calculator
Es la calculadora más completa y la preferida por los usuarios, ya que con tan solo usar un dedo, el usuario puede moverse entre los diferentes escritorios. Lo único lamentable es que no se pueden crear gráficas.

1 Mejores calculadoras para Android

Ya sea que se busque una aplicación sencilla, que ayude a calcular el mercado o las propinas, o se busque algo más completo, sin duda esta lista servirá de ayuda, o al menos como un buen inicio. También hay que recordar que, a la hora de escoger una aplicación nueva, no sólo las funcionalidades entrarán en juego, sino también detalles técnicos, como la interfaz, los cuales son importantes para muchos usuarios.





Post navigation