Top 10 Calculadoras Científicas gráficas del 2016

By | mayo 31, 2016

Las calculadoras han existido desde el principio de los tiempos y a través de éste han evolucionado y cada vez son más actualizadas acorde a los tiempos. Las calculadoras pueden ser simples y también pueden llegar hacer bastante complejas dependiendo el tipo de trabajo para el cual fue diseñada. Si eres un profesional o estudiante de cualquier carrera que requiera hacer cálculos tantos simples como complejos y estás interesado en comprar una nueva calculadora, aquí te traemos el Top de las 10 calculadoras científicas gráficas del 2016.

Top 10 Calculadoras Científicas gráficas del 2016

10. Calculadora gráfica TI-92

Esta calculadora se caracteriza por poseer alrededor de 500 KB de memoria de almacenamiento, cuenta con puerto de entrada y de salida que hace que sea más fácil vincularla con otros dispositivos, presenta cualquier gráfica de cálculos y puede ser utilizada de una manera muy fácil por el comprador.

10 Calculadoras Científicas gráficas del 2016

ver-amazon

9. Calculadora gráfica HP48GX

Esta calculadora está dotada con más de 2.300 funciones aplicables a la ciencia como a la tecnología, contiene más de 300 funciones y constantes lo que la hace muy útil, soporta las capacidades 2F y 3D y lo mejor de todo es que cuenta con un sistema de comunicación infrarrojo para transmitir la información a otro dispositivos que usted desee.

9 Calculadoras Científicas gráficas del 2016

ver-amazon

8. Calculadora gráfica TI-73

Esta calculadora puede ser utilizada para resolver casi todos tipos de problemas, es común que sea utilizada en materias tales como: Pre-álgebra, álgebra, estadísticas y física. Cuenta con un sistema que te permite descargar cualquier tipo de aplicaciones a éste tipo dispositivo y su pantalla y teclado son de muy fácil uso.

8 Calculadoras Científicas gráficas del 2016

ver-amazon

7. Calculadora gráfica HP

Lo mejor de ésta calculadora es su calidad y durabilidad, ya que puedes utilizarla por un largo periodo de tiempo sin presentar ningún tipo de inconvenientes, puede cambiar la configuración de acuerdo a tus gustos y comodidades, cuenta con una pantalla grande a color que te permite visualizar más fácil los resultados, también cuanta con un teclado cómodo de utilizar y lo mejor de todo es que éste producto viene con garantía.

7 Calculadoras Científicas gráficas del 2016

ver-amazon

6. Calculadora gráfica Casio FX-CP400L

Este tipo de calculadora es recomendada para materias a fines a la estadística ya que ésta cuenta con una gran pantalla y muestra gráficos en muy buena resolución, puedes programarla como desees y cuenta con botones extras que te permiten realizar operaciones de manera más rápida.

6 Calculadoras Científicas gráficas del 2016

ver-amazon

5.  Calculadora gráfica HP 50G

Es una calculadora bien conocida, cuenta con tarjeta Sd por lo cual puedes almacenar todas las operaciones que hagas en ella, cuenta con más de 2.300 funciones y ecuaciones, cuenta con entrada de datos RPN y también puedes guardar tu libro de texto en ella.

5 Calculadoras Científicas gráficas del 2016

ver-amazon

4. Calculadora gráfica  FX-9750GII

Es una hermosa calculadora que la puedes encontrar en colores llamativos tales como: Rosado, gris y blanco, viene con un cover incluido que te permite protegerla de arañazos y daños en en la pantalla, viene con un botón de menú que facilita seleccionar la operación que quieres hacer directamente.

4 Calculadoras Científicas gráficas del 2016

ver-amazon

3. Calculadora gráfica TI-84 

Esta calculadora se caracteriza por su gran resolución y colores vivos y brillantes, además de su capacidad y sus funciones  puedes ver diapositivas en ella y puedes ejecutar cualquier tipo de operaciones complejas en ella, viene con un diseño compacto y su peso es ideal para llevarla a todas partes.

3 Calculadoras Científicas gráficas del 2016

ver-amazon

2. Calculadora gráfica CX CAS

Esta calculadora es muy conocida por su peso ligero y diseño atractivo, cuenta con la capacidad 3D por lo que podrás hacer cualquier gráfica a tu gusto, también viene con las características de los puntos, lineas, objetos y color que la hacen ideal para los problemas de estadísticas, es una de las calculadoras que por la variedad de operaciones que puedes ejecutar en ella, le podrás sacar el mejor provecho.

2 Calculadoras Científicas gráficas del 2016

ver-amazon

1. Calculadora gráfica FX-CG10

Esta calculadora posee más de 68.000 colores, cuenta con una pantalla LCD de 3,7 pulgadas con 82.000 píxeles de resolución haciendo que ésta sea una calculadora ideal para los gráficos,  cuenta con una memoria de 16 MB que te permite guardar los datos importantes y la puedes utilizar con 4 pilas AAA para mejorar los resultados.

1 Calculadoras Científicas gráficas del 2016

ver-amazon





Post navigation