10 Beneficios de tomar yogurt para la Salud

By | enero 26, 2014

El yogurt es utilizado en el arte culinario así como cosméticos por algunas personas y también es degustado por los diferentes sabores artificiales, es bien conocido en el mundo y por eso te traigo el top 10 de los beneficios de tomar yogurt para la salud.

Top 10 Beneficios de tomar yogurt para la Salud.

10 Beneficios de tomar yogurt para la Salud 10 Beneficios de tomar yogurt para la Salud

10. El yogurt contiene Nutrientes.

Contiene proteínas del grupo b, así como un 20% mas de calcio que la leche y te permite una mejor absorción de los nutrientes en los intestinos.

9. El yogurt Baja el colesterol.

Investigaciones han demostrado que las personas que consumen 2 tazas de yogurt al día sufren menos de problemas sanguíneos y de colesterol que la personas que tienen tratamientos con pastillas.

8. El Yogurt contiene antibióticos.

Los antibióticos presentes en el yogurt eliminan las bacterias dañinas  de los intestinos y una investigación pediátrica demostró que  un bacilo presente en el yogurt es capaz de eliminar la diarrea.

7. El Yogurt sana Infecciones intestinales.

Ayuda a la absorción de la leche en los intestinos por que tiene mas lactasa que lactosa y así mismo es recomendado para las personas que sufran diarrea o cualquier tipo de indigestión.

6. El Yogurt Eleva el sistema inmune.

Las personas que consumen 2 tazas de yogurt por lo menos 3 meses  desarrollan una mayor cantidad de elementos formes blancos.

5. El Yogurt Reduce la presión arterial.

La mayoría de las personas consumimos una gran cantidad de sal en las comidas, el yogurt contiene potasio que elimina el sodio del organismo y tener unos niveles de normales de presión arterial.

4. El yogurt es Más fácil de digerir que la leche.

Es  una de las mejores opciones que tienen las personas que tienen intolerancia a la lactosa, así como los niños que no pueden consumir leche es una buena opción.

3. Con el yogurt puedes conseguir un abdomen plano.

Las personas que consumen yogurt y hacen ejercicio bajan un 20% de peso y alrededor de 80% de grasa abdominal y de igual modo aumenta el metabolismo.

2. Disminuye las infecciones por hongos.

Estudios han demostrado que las mujeres que sufren de candidiasis vaginal   y que consumieron 18 oz de yogurt por día tuvieron una notable mejoría.

1. El yogurt disminuye el riesgo de cáncer de colon.

Por la gran cantidad de bacterias del tipo lacto las cuales eliminan las bacterias dañinas del colon y promueve el crecimiento de bacterias favorables para el intestino manteniendo un colon saludable.





Post navigation

Deja un comentario