Los 10 Autos más lujosos del mundo

By | agosto 22, 2013

los 10 autos más lujosos del mundo

En el mundo hay millones de marcas de autos, unas mejores que otras, una más cara que otra etc.. pero te ha llegado la curiosidad de ¿cuales son los diez autos más lujosos del mundo?. Ésa es una pregunta que ya todos nos hemos echo, cuando vamos por una calle y vemos un Ferrari y decimos cielos es el auto más impresionante que eh visto, y luego sigues caminando y ves un Lamborghini y dices retiro lo dicho éste es el mejor y así sucesivamente.

Pues ahora te sacare de dudas y te enseño los 10 autos más lujosos del mundo según mis investigaciones.

Los 10 autos más lujosos del mundo1) Koenigsegg CCXR : Este lujoso auto alcanza una velocidad máxima de 419 km/h, además sus puertas son verticales, al estilo Lamborghini.

 

 

Los 10 autos más lujosos del mundo 2) Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport : Éste es el segundo auto más lujoso de la lista, Pero para mi debería ser el primero.  Alcanza una velocidad máxima de 408,84 kilómetros por hora. En este auto puedes ver tu GPS hasta en los retrovisores.

 

Los 10 autos más lujosos del mundo3) Pagani Zonda Cinque Roadster : La velocidad máxima de este auto es de 345 km/h. Aparte de ser un auto muy lujoso también trae un sistema de sonido especializado.

 

 

Los 10 autos más lujosos del mundo4) Lamborghini Reventon : Este auto alcanza una velocidad máxima de 356 km/h. El Lamborghini Reventon ha tenido pruebas de velocidad aviones Aviones italianos.

 

 

Los 10 autos más lujosos del mundo5) Aston Martin One-77 : Este fabuloso auto alcanza una velocidad máxima de 357 km/h (221 mp/h). El diseño aerodinámico le ha dado muchos premios a este lujoso auto.

 

 

Los 10 autos más lujosos del mundo6) Leblanc Mirabeau : Este lujoso auto con un diseño de películas alcanza una velocidad máxima de 370 km/h. Este auto utiliza un motor de competición Formula 1.

 

 

Los 10 autos más lujosos del mundo7)  SSC Ultimate Aero : Éste lujosos auto alcanza una velocidad máxima de 411.76 km/h (255,2 mp/h), este auto mantiene el record guiness del auto más veloz del mundo en carreras legales de calle.

 

Los 10 autos más lujosos del mundo8) Ferrari Enzo : Este auto alcanza una velocidad máxima de 350 km/h, este auto cuenta con uno de los mejores diseños aerodinámicos.

 

 

Los 10 autos más lujosos del mundo9) Saleen S7 : Este auto alcanza velocidad máxima de 399 km/h, éste auto también cuenta con uno de los mejores diseños aerodinámicos.

 

 

Los 10 autos más lujosos del mundo10) Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster : Éste Mercedes Benz alcanza una velocidad máxima supera los 333 km/h. El exterior de éste auto está hecho completamente de fibra de carbono.

 

 

Si te Gustó éste top 10 de los autos más lujosos del mundo compartelo con tus amigos.





Post navigation

Deja un comentario