10 Mejores auriculares para Smartphones

By | noviembre 6, 2015

Con los años el uso del teléfono móvil ha ido evolucionando y ahora se utiliza solo para llamar, sino que también funcionan como equipos multimedia y dispositivos para reproducir música. Para ello es necesario conocer cuáles son los 10 mejores auriculares para Smartphone para disfrutar de nuestro tracklist o vídeos de YouTube.

Top 10 mejores auriculares para Smartphones

10- Philips Fidelio M1
A pesar de estar en la posición 10, estos audífonos son una excelente opción de compra. Tienen un diseño ligero, son lo suficientemente cómodos como para tenerlos puestos durante varias horas y brindan un sonido impresionante.

10 mejores auriculares para Smartphone

9- 66 Audio BTS+
Estos son excelentes para los amantes del ejercicio, ya que son inalámbricos, reducen el ruido y funcionan con tecnología Bluetooth.

9 mejores auriculares para Smartphone

8- Sony MDR-EX110LP
Este modelo ofrece un sonido nítido y unos buenos agudos, a un precio bastante bajo en comparación a los demás modelos que conforman la lista.

8 mejores auriculares para Smartphone

7- ATH M50X
Aunque este modelo es un poco costoso, los auriculares ofrecen un aislamiento total y calidad en sonido que no todas las opciones brindan, además de una gran comodidad.

7 mejores auriculares para Smartphone

6- JAVA REVO
Si al usuario le molestan los cables, esta opción es ideal ya que son inalámbricos y tienen excelente calidad en sonido. Se pueden vincular con el Smartphone o la Tablet utilizando el NFC del dispositivo móvil.

6 mejores auriculares para Smartphone

5- Shure SE215
Gracias a ellos se puede tener una calidad en sonido similar o superior a los auriculares Beats, pero son menos llamativos. Eso sí, para escuchar música son excelentes.

5 mejores auriculares para Smartphone

4- Pioneer SE-MJ721-T
Por supuesto Pioneer no podía faltar dentro de esta lista. Estos auriculares brindan un sonido equilibrado y lo mejor es que cuentan con solo un cable, lo que facilita la movilidad de los usuarios.

4 mejores auriculares para Smartphone

3- JBL E1+
Tienen un diseño agradable y brindan comodidad a sus usuarios. En este caso lo que más se destaca es su potencia en graves, gracias a lo cual son uno de los mejores auriculares por los que se puede optar en el mercado.

3 mejores auriculares para Smartphone

2- Sony MDR-ZX310
Como es típico de la marca, estos auriculares tienen un diseño muy agradable y una gran calidad en sonido, características que hacen que este modelo esté en el segundo puesto de esta lista.

2 mejores auriculares para Smartphone

1- Xiaomi Piston
Tienen un diseño espectacular con un cuerpo metálico y kevlar (una fibra resistente al calor) para recubrir el cable. Esta opción brinda excelente calidad en el sonido, aislamiento, buen diseño y materiales, y todo a un bajo precio.

1 mejores auriculares para Smartphone

Dependiendo de los gustos, preferencias y presupuestos de cada quién, esta variada lista servirá de gran ayuda, o si no, sin duda resultará como un gran comienzo. Sólo hace falta ponerle un poco de ganas e indagar más sobre las diferentes características de estos productos, para así hallar el que se adapte mejor a las necesidades, preferencias y presupuesto de cada quien.





Post navigation