10 Mejores auriculares para correr 2015

By | julio 9, 2015

Salir a correr es una de esas actividades deportivas que sirven para quitar el estrés, pensar, distraer y ejercitarse al máximo, pero muchas veces es incómodo o aburrido si estás solo y no tienes música a tu disposición que te mantenga concentrado y motivado. Existen muchos auriculares excelentes en el mercado, pero lamentablemente no todos sirven para correr bien sea por los cables o por la comodidad del audífono, pero gracias a los avances tecnológicos y a esos creadores que día a día van diseñando productos para cada necesidad, existen estos 10 mejores auriculares para correr:

10. Philips ActionFit SHQ4000/10

Estos auriculares son excelentes, poseen una calidad envidiable y son accesibles al bolsillo de cualquier persona, por lo que tienen mucha fama en Amazon. Son cómodos, atractivos a la vista, resistentes al agua y cuentan con unas almohadillas de silicona para una mejor adaptación a los oídos.

Philips ActionFit SHQ4000 10 Mejores auriculares para correr 2015

9. Sennheiser PMX 685i

Es imposible no hablar de la marca Sennheiser cuando hablamos de auriculares para correr, ya que cuenta con productos excelentes en calidad y precio, una combinación encantadora. Este modelo cuenta con un sonido natural y potente, además de ser cómodos y flexibles. Son resistentes al sudor y al agua.

Mejores audifonos para correr

8. Sennheiser OCX 685i

De nuevo la marca Sennheiser, pero esta vez con otro modelo similar al anterior, con la diferencia de que son auriculares separados y van enganchados a la oreja del corredor. Son excelentes en calidad y en precio, además de su excelente resistencia.

Sennheiser OCX 685i Mejores auriculares para correr 2015

7. Denon AH-W150

Este año Denon ha sorprendido con estos auriculares para correr, son cómodos y atractivos a la vista, ya que su color naranja, tan exclusivo y extravagante, los hace resaltar. Es totalmente inalámbrico y son compatibles con casi cualquier reproductor de música o Smartphone que posea Bluetooth.

Denon AH-W150 Mejores auriculares para correr 2015

6. Yurbuds Focus Pro

Esta marca ofrece auriculares por y para atletas. Este modelo es cómodo y resistente al agua, posee un sistema Twistlock con pastillas de silicona para que no se muevan de su sitio. Cuentan con un micrófono para controlar el teléfono y controles de reproducción. Lo curioso de estos auriculares es que no te aíslan del exterior, pudiendo escuchar el entorno sin ningún problema.

Yurbuds Focus Pro Mejores auriculares para correr 2015

5. Jaybird Bluebuds X

Este modelo de auriculares es cómodo y ofrece una calidad excelente de sonido. Se enganchan en la oreja por la parte interior y son resistentes al agua y al sudor, cuentan con dos tamaños de gomas intrauditivas y dos pares de adaptadores interior. Su precio es accesible y su batería puede durar hasta 8 horas. Una opción excelente.

Jaybird Bluebuds X Mejores auriculares para correr 2015

4. JayBird Sprint Freedom

Este modelo es excelente, inalámbrico, pueden conectarse por bluetooth y cuentan con un in-ear de Jaybird. Son resistentes al sudor y poseen una garantía de por vida. Su batería dura hasta 4 horas y posee botones cómodos para la reproducción de las canciones y al recibir alguna llamada.

JayBird Sprint Freedom Mejores auriculares para correr 2015

3. Sony NwZw.

Estos auriculares son únicos. Sony sigue dando de qué hablar con sus excelentes productos para los corredores y estos audífonos encierran las características de unos con cable y bluetooth, en uno solo. Pero lo que hace especiales a este producto, es su sorprendente opción de no sólo servir para correr, sino también para practicar natación.

Sony NwzW Mejores auriculares para correr 2015

2. Beats Powerbeats.

Estos auriculares son excelentes en calidad y belleza. La tecnología de ellos permite que la música se escuche excelente y es normalmente utilizada por jugadores de la NBA puesto que están diseñados para ellos. Son completamente flexibles por lo que son excelentes para correr y poseen una característica única al poseer un cable para cambiar las canciones sin necesidad de usar el reproductor.

Beats Powerbeats Mejores auriculares para correr 2015

1. Jabra Sport Plus

Uno de los auriculares para correr más novedosos en el mercado, son cómodos y excelentes para correr. Se trata de auriculares inalámbricos que se conectan por una goma, y que están a un precio increíblemente cómodo, por ello y por su calidad, son uno de los más vendidos en el último año. Una opción excelente que brinda calidad, comodidad y economía al mismo tiempo.

Jabra Sport Plus Mejores auriculares para correr 2015





Post navigation