10 Mejores auriculares inalámbricos para TV

By | octubre 31, 2015

Si usted pertenece a ese grupo de personas que disfruta ver películas, series, o cualquier cosa en la televisión, pero sin tener que molestarse por el ruido del ambiente o molestar a los demás en su alrededor, lo mejor es optar por unos auriculares inalámbricos para televisores, perfectos para proveer una experiencia de cine al usuario.

Top 10 mejores auriculares inalámbricos para TV

10. MadCatz F.R.E.Q.9 Wireless
El último de este top 10 de los mejores auriculares inalámbricos para TV. Tiene un sonido envolvente, conectividad Bluetooth, carga a través de un cable USB y cancela todo sonido externo que pueda molestar.

10 mejores auriculares inalámbricos para TV

9. Astro A50 Wireless
Brinda un diseño muy estético, tiene un sonido envolvente, pero tiene ciertas limitaciones a la hora del usuario desplazarse por la habitación, ya que no posee un rango de alcance muy grande. Tiene una frecuencia entre 20 y 21.000Hz, excelente para videojuegos y películas de acción.

9 mejores auriculares inalámbricos para TV

8. Sony MDR-1ABT
Aunque estén en la octava posición de esta lista, estos auriculares ofrecen lo último en comunicación Bluetooth y tienen superficie táctil, por lo cual se convierten en una excelente opción para la TV.

8 mejores auriculares inalámbricos para TV

7. Sennheiser RS 195
Gracias a su modelo el oído puede respirar un poco más. Se alimenta con pilas recargables o estándar que duran 18 horas. Es una tecnología de punta que alcanza hasta 100 metros e incluye un cable óptico y analógico.

7 mejores auriculares inalámbricos para TV

6. Philips Fidelio M1BT
Aunque parecen estar diseñados para conectar al móvil, estos tienen una frecuencia más alta que los anteriormente mencionados: 15 a 24.000Hz; tienen tecnología Bleuthooth 4.0, vienen con un cable para cargarlos en caso de quedarse sin baterías y un sistema acústico que es bueno, mas no el mejor.

6 mejores auriculares inalámbricos para TV

5. Denon AH-GC20
Basado en tecnología Bleuthooth, brinda la posibilidad de cancelar los sonidos externos y tiene un tiempo de carga de 3 horas. Eso sí, pese a que son muy cómodos de trasladar, no brindan el mejor de los sonidos.

5 mejores auriculares inalámbricos para TV

4. Harman Kardon SOHO Wireless
Esta es una alternativa que es tan elegante, como funcional, para usarlo en la TV. Tienen una superficie táctil que permite al usuario controlar el sonido. Un aspecto positivo que tienen estos auriculares es que no son de gran tamaño, pero, como los Bo H8, también tienen una frecuencia entre 20 y 20.000Hz.

4 mejores auriculares inalámbricos para TV

3. Bosé Soundlink
Esta es una excelente opción de la cual el comprador no se arrepentirá. Tienen un alcance de hasta 10 metros de distancia, 200 horas en espera y trae un cable USB para recargarlo. Además, trae otro cable opcional para conectarlos con otros dispositivos de carga y se puede encender, apagar, subir o bajar volumen desde el propio auricular.

3 mejores auriculares inalámbricos para TV

2. Bang & Olufsen
Es uno de los más comercializados, especialmente el modelo Bo H8, que aunque no es el de mayor calidad de sonido tiene unos acabados hermosos. Tiene una frecuencia entre 20 y 20.000Hz (que es típico de los auriculares para dispositivos portátiles) y pesa 255 gramos, por lo cual se puede llevar a cualquier parte. Y, por supuesto, tiene conectividad Bluetooth 4.0.

2 mejores auriculares inalámbricos para TV

1. Sennheiser Momentum Wireless
No en vano este modelo está en el primer lugar de la lista de los mejores auriculares inalámbricos para televisores. Este modelo combina sonido de alta resolución con un diseño ligero y exclusivos materiales como acero inoxidable y cuero. Tiene NFC integrado, además de Bluetooth 4.0, y su diseño está creado para brindar una agradable experiencia al usuario, la cual se vuelve incluso más purista al tratarse de audífonos inalámbricos.

1 mejores auriculares inalámbricos para TV

Para aquellos que buscan comodidad y calidad de materiales y experiencia, esta es una gran lista para escoger y seguir indagando sobre las características que pueden brindar estos productos, en pro de conseguir aquello que más se adapte a las necesidades de cada usuario. Luego de todo, no se buscan unos simples audífonos, sino un complemento para una experiencia que trasciende lo audiovisual.





Post navigation