Las 10 Mejores Atracciones Turísticas de Vancouver

By | enero 2, 2014

Es la ciudad que se caracteriza  por las actividades al aire libre, tiendas fantásticas, cocina internacional, esquí, la pesca  y el senderismo, no se puede pedir más, por eso te traigo el top 10 de las mejores atracciones turísticas de Vancouver.

Las 10 Mejores Atracciones Turísticas de Vancouver

10 – Dr. Sun Yat-Sen Jardín

Construído en el 1980, es el primer jardín de la dinastía Ming, construido fuera de China, las rocas, el agua y los artesanos que trabajaron en esta obra, fueron traídos de China, es ideal para las personas que buscan tranquilidad y relajarse.

Dr. Sun Yat-Sen Jardín Atracciones Turísticas de Vancouver

9 – Robson Street

Es una calle comercial que ofrece, comidas informales, tiendas de moda, museos, además de los artistas callejeros que por las noches, ofrecen un hermoso espectáculo.

Robson Street Atracciones Turísticas de Vancouver

8 – Museo de Antropología de la UBC

Contiene más de 500.000 objetos arqueológicos  procedentes de los indígenas, construido en el 1939, con una impresionante vista al mar y a las montañas.

Museo de Antropología de la UBC Atracciones Turísticas de Vancouver

7 – Canada Place

construido en el 1927, es un hotel con un gran colorido, creado para las personas del comercio marítimo en ese entonces, cuenta con barcos que llevan a los turistas a Alaska.

Canada Place Atracciones Turísticas de Vancouver

6 – Grouse Mountain

Es uno de los lugares favoritos para hacer esquí en invierno y senderismo en verano, un tranvía transporta a las personas hacia la cima, donde pueden disfrutar de maravillosas vistas, y disfrutar de los refugios de vida silvestre, como osos y lobos, también ver a los leñadores, cortando  árboles de manera competitiva.

Grouse Mountain Atracciones Turísticas de Vancouver

5 – Chinatown Vancouver

En éste lugar se encuentra el barrio chino más grande del mundo, disfrutará de una gran exquisita cocina y encontrarás el edificio más estrecho del mundo, con solo 2 metros de ancho.

Chinatown Vancouver Atracciones Turísticas de Vancouver

4 – Stanley Park

Creado en el año 1888, es el parque más grande de la ciudad, ideal para las personas que buscan relajarse, disfrutar de los cientos de especies de aves, hacer senderismo y disfrutar de la selva.

Stanley Park Atracciones Turísticas de Vancouver

3 – Granville Island

Es una isla en la que encontrarás, tiendas, boutiques, un mercado con productos frescos, comer o tomar café frente al mar y además los artistas callejeros, ofrecen obras y comedias, con decenas de músicos.

Granville Island Atracciones Turísticas de Vancouver

2 – Gastown

construido en el año 1886, es el lugar que dio origen a la ciudad, es el lugar de la moda, el entretenimiento y la moda.

Gastown Atracciones Turísticas de Vancouver

1 – Capilano Suspension Bridge

Cuenta con puentes de 140 metros de largo y 70 metros de alto, que te permitirán ver el río y los árboles del bosque desde arriba, así como las ardillas del bosque, para los visitantes menos extremos pueden hacer el recorrido por un sendero c0nstruído en el suelo.

Capilano Suspension Bridge Atracciones Turísticas de Vancouver

 

 

 

.





Post navigation

Deja un comentario