10 Mejores Atracciones Turísticas de México

By | diciembre 21, 2013
Es uno de los destinos más visitado en el mundo por la cantidad de atracciones que ofrece, ya sea por sus playas o por las inumerables rutas culturales, por eso te traigo el top 10 de las mejores atracciones turísticas de México.

 

10 – Acapulco

En la década de los 1950 éra uno de los lugares favoritos de los millonarios y estrellas de Holliwood, aún en la actualidad es muy popular, entre los estudiantes Universitarios  de Estados Unidos ir a disfrutar sus vacasiones allá, pero la visita no está completa, si no visitas a los clavadistas, con sus saltos incríbles hacia el acéano.

Acapulco Mejores Atracciones Turísticas de México

9 – Guanajuato

Es una hermosa ciudad apropiada para los transeuntes, fue fundada en el año 1554 junto a una mina de plata, por lo cual en esa ciudad se construyeron multiples haciendas de lujo, calles y callejones con un hermoso colorido.

Guanajuato Mejores Atracciones Turísticas de México

8 – Dias des los Muertos, Oaxaca

Es una tradición que se celebra hace miles de años, en éste día se adornan las tumbas y altares en las casas, con hermosas flores, para el regreso de los espíritus, éste se celebra a finales del mes de octubre.

Dias des los Muertos, Oaxaca Mejores Atracciones Turísticas de México

7 – Cozumel

Se ah convertido en un parque marino nacional, donde podrás ver la gran variedad de peces tropicales y su hermoso arrecife de coral, que es lo que lo hace el sitio ideal para el buceo.

Cozumel Mejores Atracciones Turísticas de México

6 – Los Cabos

Es una zona de 20 millas de playas de arenas blancas, rodeadas por restaurants, bares y sitios turísticos sofisticados, la playa es la mejor para practicar deportes acuáticos extremos y la pesca. En invierno es posible observar a las ballenas en  el mar Pacífico.

Los Cabos Mejores Atracciones Turísticas de México

5 – Palenque

Es un sitio pequeño que contiene las obras arquitectónicas más hermosas y antiguas de los Mayas que datan del 600 despues de cristo, además de la única pirámide con caracter funerario de los mayas.

Palenque Mejores Atracciones Turísticas de México

4 – Copper Canyon

Es parecido al gran cañón pero varias veces más grande, la única manera de recorrerlo es a ferrocarril, donde pasaras atraves de 72 puentes y 86 túneles, podrás observar las estupendas vistas, ya que este cañón se encuentra a más de 2000 metros sobre el nivel del mar.

Copper Canyon Mejores Atracciones Turísticas de México

3 – Tulum

Fue el principal puerto de los Mayas cuando estaban en declive por lo cual carace de la elegancia de los demás sitios, data del 1.200 despues de cristo, pero puedes encontrar cerca de ahí un hotel, con una hermosa playa.

Tulum Mejores Atracciones Turísticas de México

2 – Chichen Itza

Es la ciudad Maya más grande de todas y también es un polo turístico importante, lo más llamativo que encontrarás es la pirámide el castillo, que en cada una de sus caras tiene 91 escalones que en conjunto suman 365 días, el juego de pelota y el templo caracol que servía como observatorio astronómico.

Chichen Itza

1 – Teotihuacan

Puedes llegar a ella por autobús o taxi, y encontrarás la pirámide Maya más grande de méxico, que es la pirámide del sol, construída en el 100 despues de cristo, después que los Mayas desaparecieron fueron utilizadas por los Aztecas, como lugar de peregrinación.

Teotihuacan Mejores Atracciones Turísticas de México





Post navigation

Deja un comentario