10 Mejores Atracciones Turísticas de Madrid España

By | diciembre 19, 2013

No está demás decir que España es uno de los lugares más hermosos para visitar y que también es un atrayente turístico de gran potencia, pero que tanto sabes de los lugares que quieres o puedes visitar en este país, por eso te traigo el top 10 de las mejores atracciones Turísticas de Madrid.

10 Mejores Atracciones Turísticas de Madrid España.

10 – Museo Reina Sofía

Fue creado en 1992 por la reyna Sofía y remodelado en 2005, encontrarás muchas obras de artístas españoles y entre ella la obra maestra de Pablo Picasso de los horrores de la segunda guerra mundial, además el precio de entrada es adsequible para todas las personas.
Museo Reina Sofía Atracciones Turísticas de Madrid España

9 – Mercado de San Miguel

Está situado a poca distancia de la Plaza Mayor, tiene una arquitectura en hierro fundído y cristales para ver las mercancías que le dan un aspecto único, en éste lugar podrás comprar toda clase de productos, además este sitio es ideal para tomar unas bebidas, comer aperitivos, disfrutar de una fiesta privada, también este lugar permanece abierto los fines de semana hasta las 2:00 AM.
Mercado de San Miguel Atracciones Turísticas de Madrid España

8 – Templo de Debod

En 1968 el gobierno egipcio dió éste templo como gratitud a españa, éste templo está dedicado a la Diosa Isis y es el lugar más inusual que encontrarás en el parque del Oeste, por lo cual es muy concurrido.
Templo de Debod Atracciones Turísticas de Madrid España

7 – Plaza de Cibeles

Es una de las plazas más hermosas de Madrid, que se encuentra rodeada de hermosos edificios, en el centro está adornada por una estatua en honor a la reyna Cibeles de Roma, es un carruaje tirádo por leones, en mármol morado, esta fuente uan vez sirvió de s8uministro de agua a las casas vecinas.
Plaza de Cibeles Atracciones Turísticas de Madrid España

6 – Puerta del Sol

Es el lugar favorito para recibir al nuevo año debido a las modificaciones que sufrió, el tránsito es limitado y les permite a las personas disfrutar de las maravillas de las construcciones que la rodea, además hay un reloj central que suena cuando entra en nuevo año.
Puerta del Sol Atracciones Turísticas de Madrid España

5 – Gran Via

Es conocida como la ciudad que nunca duerme, está llena de comercios, restauranes, tiendas, un sin fin de cosas, además de el edificio que alguna vez fue el más alto de Europa en 1929 es uno de los puntos de referencia.

Gran Via Atracciones Turísticas de Madrid España

4 – Parque del Retiro

Cuenta con 350 acres rodeado de multiples edificios, es el lugar favorito de turístas y lugareños por igual, donde puedes encontrar jardínes, fuentes y un gran lago artificial, donde puedes alquilar canoas, también encontrarás estatuas de los reyes según las edades.

Parque del Retiro Atracciones Turísticas de Madrid España

3 – Museo del Prado

Cuenta con alrededor de 7.000 obras de artístas de todo el mundo y también lo mejor del arte español, aunque en un solo día es imposible ver todas las obras, puedes concentrarte e ir a ver solo tus artístas favoritos, en el 2005 fue remodelado para un mejor acceso de los visitantes.
Museo del Prado Atracciones Turísticas de Madrid España

2 – Plaza Mayor

Se remonta al año 1619 cuando éra utilizada para las corridas de toros, también muchos herejes conocieron la muerte allí, está cuenta con balcones y multiples estátuas, es una de las mejores plazas de Madrid, rodeada de edificios de una riqueza arquitectónica.
Plaza Mayor Atracciones Turísticas de Madrid España

1 – Palacio Real

Cuenta con más de 2.500 habitaciones que es lo que más llama la atención, 50 de estas habitaciones están abiertas al público, al igual que una farmacia y la armería, cabe destacar que el comedor tiene un techo sumamente hermoso y que este lugar sirvió de albergue a muchos personajes de la realeza.
Palacio Real Atracciones Turísticas de Madrid España




Post navigation

Deja un comentario