Las 10 Mejores atracciones en Disney World

By | agosto 16, 2015

Walt Disney World Resort también conocido como Walt Disney World o Disney World, es un complejo internacional famoso por sus parques temáticos y numerosos hoteles. El complejo es operado por una división de la compañía Disney, la cual es la propietaria. Está localizado en la zona de Lake Buena Vista y Bay Lake en Florida, fuera de los límites de la ciudad de Orlando, te presentamos a continuación 10 de los parques temáticos o atracciones que debes disfrutar en tu visita a este maravilloso lugar:

10.- Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin: Únete en una aventura especial junto a Buzz Lightyear, en la cual podrás ser un Cadete Espacial Junior y ayudaras a pilotear su Star Cruiser por toda la galaxia, desintegrando alienígenas en todo el camino, esta es de las atracciones mas simpáticas y encantadoras del lugar.

10.- Buzz Lightyear's Space Ranger Spin Mejores atracciones en Disney World

9.- The Twilight Zone Tower of Terror: Para los que tienes gustos arriesgados, podrán aventurarse en un descuidado hotel de Hollywood de 60 metros de altura, realizando un escalofriante recorrido por los pasillos del hotel y además disfrutara de una espeluznante caída de 13 pisos de altura a bordo de un ascensor en malas condiciones en el abismo oscuro del túnel, no 1 ni 2 veces sino 3 veces, esta es una aventura que solo los valientes se atreven a experimentar.

9.- The Twilight Zone Tower of Terror Mejores atracciones en Disney World

8.- Cross Country Creek: Te Refrescaras en un paraíso al estilo Polo Norte y podrás aprovechar de tomar el sol mientras flotas rio abajo atravesando  frondosos y hermosos paisajes boscosos y una grandiosa cueva.

8.- Cross Country Creek Mejores atracciones en Disney World

7.- Big Thunder Mountain Railroad: Una de las atracciones más populares en Frontierland, esta emocionante montaña rusa (que tiene forma de tren fugitivo) se retuerce y gira atravesando un pueblo minero del Viejo Oeste e iras disfrutando de muchas sorpresas impresionantes en el camino.

7.- Big Thunder Mountain Mejores atracciones en Disney World

6.- Jungle Cruise: Este es un divertido y entretenido tour narrado de 10 minutos de duración a través de distintos ambientes selváticos en 3 continentes: el Río Nilo en África, el Río Mekong en Asia y el Río Amazonas en Sur América.

6.- Jungle Cruise Mejores atracciones en Disney World

5.- Haunted Mansion: Te aventuraras en un paseo de 8 minutos dentro de un carruaje sobre rieles, atravesando una grandiosa Mansión Embrujada, cortesía del sistema de avanzada de tecnología Omnimover y disfrutaras de grandes efectos especiales y magníficos personajes audio animatronicos.

5.- Haunted Mansion Mejores atracciones en Disney World

4.- Expedition Everest: Es de las atracciones más populares en Orlando, la cual está ubicada en la zona de Asia en Disney’s Magical Kingdom. Expedition Everest, con 60 metros de altura, es una increíble y emocionante aventura en tren que atraviesa cañones y montañas congeladas y en la cual tendrás un encuentro cercano con el feroz yeti o bien conocido como el abominable hombre de las nieves.

4.- Expedition Everest Mejores atracciones en Disney World

3.- Space Mountain: Viajaras hacia el oscuro y renovado espacio mientras giras y te retuerces al lado de estrellas fugases y satélites durante tu paseo en esta clásica montaña rusa. Space Mountain se eleva más de 55 metros por encima de Tomorrowland en el Magic Kingdom y cuenta con un diámetro de 90 metros y dos pistas separadas. El paseo en la montaña rusa dura 3 minutos y los seis cohetes de pasajeros que alcanzan velocidades de hasta 28 kilómetros por hora al correr velozmente en una majestuosa oscuridad.

Space Mountain loading area

2.- Summit Plummet: Prepárate para subir a la cima del Monte Gushmore y a descender casi verticalmente desde 12 pisos de altura a 90 kilómetros por hora en uno los toboganes de agua más altos y rápidos en el mundo. ¿Crees que tienes el valor para asumir este reto? Entonces, demuéstralo y desde una torre de salto de esquí (el punto más alto en Disney’s Blizzard Beach), lánzate a la aventura.

2.- Summit Plummet Mejores atracciones en Disney World

1.- Splash Mountain: Disfrutaras deslizándote por un canal dentro de un tronco hueco y navegando entre pantanos y ciénagas dentro de una alucinante montaña de 30 metros de altura. Mientras estas en esta aventura disfrutaras de las locuras de Brer Rabbit, Brer Fox y Brer Bear, personajes de la película clásica de Disney de 1946, La Canción del Sur (Song of the South). En el camino, prepárate para gozar dándote una empapada, mientras te deslizas a 60 kilómetros por hora en un ángulo de 45 grados desde una altura de 5 pisos y sumergirte en un refrescante oasis de agua.

1.-Splash Mountain Mejores atracciones en Disney World





Post navigation